ayer me llegaron a mi, la presentacion con la cajita es bastante chula.
A mí me han llegado hoy (14 días aprox). En general buena calidad de materiales, y muy buena presentación en la caja y el estuche. Por 8,50 están insuperables.
los he estado probando, y tenia a mi madre a dos metros hablandome... hasta que no me gire y la vi moviendo los labios, ni sabia que me hablaba
Tras negociar con Banggood, he conseguido que vuelvan a darnos esta oferta que tanto me habéis pedido por MP.
Unidades limitadas.
#68 Pillados un par a ver qué tal. 10€ con el Priority Mail, a ver si me llegan un poquito antes. Gracias Rundull you da real MVP
#68 muchas gracias, llegue tarde la última vez y ahora he tirado fuertemente la cartera contra el pc
Me llegaron de la primera tanda de ofertas hace bastante, y son brutales, además vienen en una caja con su estuche... los recomiendo 11/10
#73 Y cuánto te tardaron en llegar? Es que no sé si ya debería estar mosca porque han pasado 17 días y no sé si eso es normal.
#74 no lo recuerdo pero no mucho, máximo 10 días, de hecho pensaba que lo que me llego ese día era otra cosa que pedí antes en otro sitio y me llego estos auriculares...
Recibidos. Muy bonito el embalaje con su cajita y su estuchito. Lo que no consigo es que funcionen los botones de volumen con el Nexus 4 o con una tablet.
yo los compré ayer y he estado viendo una review y los ponen bastante bien.
Creo que ha sido buena compra...ya me diréis