Awesomenauts (Steam) 3€

TheHuma

DISPONBLE 3 PACK, sale a : 1.99€ por persona!

Awesomenauts

Características del Juego

Título: Awesomenauts
Género: Acción, Estrategia, Independiente, Platformer
Desarrollador: Ronimo Games
Editor: Ronimo Games
Fecha de lanzamiento: 1 Ago 2012
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés
Metascore: 78/100

Historia:

Corre el año 3587. El conflicto se extiende hasta las estrellas cuando la guerra entre enormes ejércitos de robots llega a un punto muerto. En su búsqueda de la supremacía galáctica, llaman al mejor grupo de mercenarios del universo: ¡los Awesomenauts!

Awesomenauts es un MOBA con la apariencia de un sencillo plataformas de 3 contra 3. ¡Dirígete a los campos de batalla online con tus amigos como grupo online en pantalla partida local y nunca te preocupes por tener que esperar a que se monte una partida online gracias al matchmaking con drop-in!

Concibe estrategias a medida que mejoras y personalizas las habilidades de cada personaje para que se adapte a tu estilo de juego. ¡Se añadirán nuevos objetos y Awesomenauts con regularidad!

  • Regresa Saturday morning: Acción de shooter y plataformas de 3 contra 3 online con el brillante estilo de los dibujos de los 80.

    ¡Es un MOBA!: Clases, mejoras, creeps, torretas, bases y complejidad táctica.

    Los Awesomenauts: Toma el control de 8 Awesomenauts únicos sumamente personalizables, cada uno tiene sus propios ataques y habilidades.

    Acción a pantalla partida: Juego online y offline con hasta 3 jugadores en pantalla partida local.

    Sin esperas: Soporte completo para drop-in en las partidas online, los bots y los humanos serán sustituidos cuando la situación lo requiera.

    No lo critiques, ¡personalízalo!: ¡Más de 150 objetos únicos para mejorar tus habilidades y personalizar tu Awesomenaut para adaptarlo a tu estilo de juego!.

    Llévalo al límite: ¡Enfréntate a emocionantes batallas a lo largo de múltiples planetas exóticos y naves alienígenas!.

Galería

Trailer:

horvathzeros

Si haces lo de los bluecoins y compras el 3 pack, se queda a 1,5€ cada juego.

#3 y #4 si quereis monto un 3 pack a 1,5€ cada uno, pero teneis que mirar lo de las tasas de paypal si no teneis cuenta del banco asociada, os cobran algo.

6 respuestas
iPoded

Pos si eso yo me quedo 1 copia, pago por Paypal.

2 respuestas
IntelInside

yo me apunto si alguno hace pack

2 respuestas
iPoded

#2 Cuenta creada y verificada en diciembre de 2002 xD, se pagar sin tasas, dont worry :)

IntelInside

#2 Por mi sin problema yo tengo liagada cuenta bancaria

Así que si queréis lo montamos

B

#2 código del 5% elder-geek.com

No se si vale para bluecoins (creo que no) pero si vale en la compra de juegos mediante bluecoins, con lo que consigues unos bluecoins extra para tu cuenta.

1 respuesta
iPoded

#2
dale caña ! :)

horvathzeros

#7 Dime cómo es eso y lo piyo xd

2 respuestas
IntelInside

#9 Manda privado cuando lo tengas y me pasas tu cuenta de paypal pa pagarte

B

#9 Tras comprar los bluecoins, entras a gamersgate con proxy. Entonces a la hora de pagar, introduces ese código y te descontarán un 5% en bluecoins tras seleccionarlos como método de pago.

Si son 6000 bluecoins, te cobrarán 5700 bluecoins, quedándote 300 en tu cuenta.
No es gran cosa, pero tacita a tacita...

Si después puntúas tu copia de awesomenauts con 5 estrellas, te dan otros 50 bluecoins.

iPoded

Lo mismo digo pasa por privado tu paypal y te hago el ingreso :)

horvathzeros

#3 y #4 os los gifteo por gamersgate u os doy la key por mp?

#16 cuanto te han cobrao? se supone q con cuenta bancaria no cobraban y con tarjeta sí por lo que dijeron en otro post.

#17 A mi me cobraron 39cent en lo del bundle, pero no tenia la cuenta del banco asociada, la habia quitado por los cambios de bancaja bankia blabla xd
Total que al final de los 2 q cuesta en normal de 3 solo te has ahorrao 10 centimos xdd

#14 Te guardo la key, cuando vengas o vea el pago ya te la envio por mp xd

2 respuestas
IntelInside

#13 da igual pasamela por privi mismo

1 respuesta
Ilek

Yo si hay 2 personas interesadas más me molaria pillarlo con pack de 3 a este precio

iPoded

Pagado, Key recibida y activada.

Por cierto #2 me han cobrado una comision en Paypal, no se porque pero vamos si alguien sabe algo me ayudaría bastante xD

2 respuestas
iPoded

#13
40 centimos, bah da igual, ha sido una buena compra, solo era por curiosidad :)

1 respuesta
HukymaN

#16 Si tienes en PayPal en lugar de la cuenta bancaria una tarjeta de crédito te van a cobrar comisión. En cambio si te lo pasan por el banco no te cobran el extra.

PD: Juego muy divertido, con un par de pegas pero entretenido como él solo.

1 respuesta
iPoded

#18
Si tengo cuenta del banco.

1 respuesta
B

#19 ¿Método de pago Personal ---> Regalo?

iPoded

Si, lo comprobé varias veces.

iPoded

Extraordinariamente necesito otra copia, si alguien monta pack me apunto nuevamente.

1 respuesta
raid

Alguien más que quiera pillar esto??? yo me apunto por 1,5€

#2 Ya habéis completdo el paquete de 3???

#22 Cómo está el tema???

1 respuesta
MaTrIx

estoy interesado en una gira si sigue en pie esto pero haya las 1430 no puedo hacer ningún pago por que estoy fuera de casa m

Ilek

Yo iba a decir que me interesa aún, pero esta a 20euros el pack de 3 según http://www.gamersgate.com/DDB-AWESOME3P/awesomenauts-three-pack-bundle

Orf3o

a mi también me interesa, avisar para una compra conjunta

horvathzeros

#23 Acabó ayer esa oferta, hay muchas que son sólo de 1 dia :_

key vendida

#28 Ha sido el primero de 3 que han enviado mp ahora, cuando me confirme edito el post.

#29 dudo que sea para él, debe tener algún conocido o algo que la quiera, a ver si me responde que sigo esperando xd

Key enviada por 1,5€ a http://www.mediavida.com/id/Orf3o
Lamento no poder haber ayudado a los otros que la queriais, a ver si hay suerte y la ponen otra vez de oferta pronto.

2 respuestas
iPoded

#27 yo me la queo :)

2 respuestas
raid

#28 Tu ya conseguiste uno... deja para los demás...
#27 Seguro, pero se podría enrollar y pasármelo a mi ;-)
#31 Gracias ipoded. Enrollao donde los haya!!!!

2 respuestas
tute07011988

Alguien que le sobre una copia y lo quiera cambiar por el Cubemen?

(perdón si esto no va aquí, no lo sé la verdad :/)

Usuarios habituales

Tags