Ayuda FALSA estafa wallapop

kingsora

Gente a ver si alguno puede ayudarme seriamente:

Le vendi ayer un producto a uno por wallapop el cual estuve probando perfectamente sin problemas el dia antes, se lo vendi y lo meti en una bolsa grande de mercadona porque no tenia otra forma donde meterlo y ahora me está diciendo que el producto esta roto y quiere la pasta.

¿que hago?

goteNN

Si eran condones estás jodido.

Yahia

Quedas con el y miras si está roto.

1 respuesta
Selerian

¿Te pagó en metálico? ¿Sabe dónde vives? Si la respuesta es NO pues pasa de su cara, siempre que sea verdad que el producto estaba en buen estado. Además, ¿Qué era? Tendrías que haberlo probado en su presencia.

1 respuesta
kingsora

#3 #4 Me pago en metalico y quedamos al lado de donde vivo. Era una ps3 a la que yo estuve jugando el dia antes sin problemas, se la llevo cosa de las 11:00 de la mañana y me ha hablado hoy, dia despues, a las 13:00 diciendo al llevar unas horas jugando se le rompe.

Yo estuve jugando dos horas la noche antes y sin problemas, ¿como se yo que no le dio un porrazo durante el viaje? ¿que encontró luego una oferta mejor? ¿que vio que no era la ps3 que esperaba porque creia que tenia mas capacidad?¿que ha encontrado la ps4 mas barata y quiere recuperar la pasta?, etc, etc.

1 respuesta
LzO

una consola no se rompe sola al rato de jugar, que hizo una implosion?

1 respuesta
kingsora

#6 A saber....

Le he dicho que si quiere parte del dinero y me ha contestado que o llegamos a un acuerdo o ya buscara medidas. ¿Que medidas puede tomar? a parte de partirme las piernas que me la pela considerablemente si es feliz así y quiere buscarse algo peor

2 respuestas
xlive

#7 Nada, que lo hubiera probado antes. Además, seguro que es el típico que se arrepiente y solo hace tocar los cojones...

1
icetor

#1 pero que le pasa a la consola? luz amarilla? lector petado?

es muy raro yo le diría de mirar un sat e ir a medias con la reparación si no es muy cara.

cuanto te pagó? que incluiste en la venta?

1 respuesta
Talekxd

#7 suda de su cara

1 respuesta
kingsora

#9 Me ha dicho que se le queda congelado, nada de luz amarilla ni nada.

Me dio 110 pero iba incluido un monton de juegos, un microfono, dos mandos y una psp

kingsora

#10 Yo sudaria pero me gustaria saber que puede hacer

1 respuesta
verseker

Que te comente cual es exactamente el problema y como buena persona que eres le echarás una mano para buscar una solución, que seguro que la hay. Pero una ps3 no se queda la imagen congelada xddd. De todas formas no se devuelve nada, ni hagas el parguela. Yo de hecho antes de venderla hubiese hecho un vídeo testeandola por si acaso.

1 respuesta
xPipOx

Yo pasaria de su cara

Ivan69

#13 puede quedarse congelada si intento ponerle un custom firmware (erroneamente) o se quedo corrupta por apagarla mal aunque ambas cosas tienen solucion si no me equivoco xD

2 respuestas
kingsora

#15 de hecho la queria para piratearla, me hizo el dia antes comprobar si se podia downgradear la version de la play

1 respuesta
verseker

#15 además es que tiene pinta que el chaval ha sido parco en palabras a la hora de decirle que tiene un problema con la ps3. Más bien haugjdbdidjd no me funcionamasestafaopremoh

1 respuesta
B

#16 pues yo no le devuelvo ni 1 céntimo, si ha intentado piratearla y se la ha cargado no es tu culpa.

kingsora

#17 Todo lo que me ha dicho es: "La play se me ha bloqueado un par de veces al rato de jugar"

Fin.

2 respuestas
Selerian

#19 Pues visto el percal, pasa de su cara, que la estafa te la hacen a ti. Aunque no tengo ni zorra de piratear lo mismo la ha jodido él y ahora no sabe qué hacer. Visto lo visto, creo que un tipo así lo más que te va a hacer es darte una mala crítica en la app. ¿Puedes vivir con eso?

Ivan69

#19 si se congela al estar varias horas jugando depende de ti supongo, lo mismo es temperatura simplemente y seguramente no tiene nada que ver con lo anterior que dije, pensaba que se congelaba al encender la consola.

Kike_Knoxvil

Tu vendiste un producto de segunda mano que era funcional, cuando compras productos así corres el riesgo de que pasen estas cosas. Tú como vendedor particular no tienes la responsabilidad de asegurarte que va a durar X horas de perfecto funcionamiento porque no tienes forma de saber si en varios dias va a cascar, y el cliente que compra en estos sitios debería ser consciente de ello.

1 respuesta
benjajim

A) La ha brickeado al intentar piratear la y te intenta emplumar el mochuelo a ti.

B) Conoces el numero de serie de tu consola? Es posible que te quiera dar el cambiazo.

En ambos casos suda de su cara

2
kingsora

#22 vamos que paso de el no?

1 respuesta
Soulscx

#24 si, pasa de él. Por si acaso apuntate esta tarde al gym por si las moscas te lo cruzas por la calle :D

1 respuesta
B

Pasa de él, le habrá fallado el pirateo.

AikonCWD

#5 Supongo que apuntaste el numero de serie de la PS3 que le vendiste, no? FIjo que él tiene otra PS3 rota y ahora te quiere hacer el cambiazo xD

1 respuesta
kingsora

Ahora me dirá: "no pero si ni siquiera habia intentado piratearla aun"

#27 pues no...

1 respuesta
L

Suda basto de él.

LzO

#28 y factura?

1 respuesta
Tema cerrado