#28 Diosssssssss no me digas eso , alguien que me lo compre? le pago un juego de 15 euros si es necesario >_<
PD: La pagina a muerto xD
#28 Diosssssssss no me digas eso , alguien que me lo compre? le pago un juego de 15 euros si es necesario >_<
PD: La pagina a muerto xD
noooooooooooooooooooooooooooooo puede ser se a acado el stock y por su puta incompetencia de la mierda de la web no e podido comprarlo!
Pagado con Paypal sin problemas y a la primera. A mi no me salió nada del Stock, aunque tampoco me salía el precio en la parte izquierda de la página de Paypal.
menudo putadon espero que lo vuelvan a poner por que la castaña de pagina me ha rechazado el pago por Paypal 3 veces.
Supongo que por eso la página estaría tan petada, todo el mundo comprándolo, he tenido suerte de ser rápido.. jaja
Putisima mierda este era lo que estaba esperando para comprar estas navidades. Estas que lo pillo a 46 €
Puta página!!! Me dio un error al comprarlo y me puso que me devolvieron el dinero pero ahora voy a mirar y nada... Espero que me lo arreglen o al menos me den la copia del juego al precio ese...