Pillado por el bardbarian y el Sang-Froid.
He abierto la música y resulta que Chuck G. And the Napkins mola de la polla, se lo recomiendo a todo el mundo que compre el bundle. Suena cojonudo.
Pillado por el bardbarian y el Sang-Froid.
He abierto la música y resulta que Chuck G. And the Napkins mola de la polla, se lo recomiendo a todo el mundo que compre el bundle. Suena cojonudo.
Si alguien compró el bundle, con el bta incluido, ahora puede comprar el bundle entero (con el bta) por tan solo 1$. Aprovechad.
Pero tienes ke haber comprado el bta para ke puedas comprar otra vez el bundle comleto por 1$?... Suena un poco absurdo no? Como si promovieran la compra venta entre usuarios xD
#38 Ah, ok, es que no te entendía.
Entonces, SI has comprado el BTA. Y SI puedes comprar regalos del paquete completo por $1 ¿verdad?
Entonces te paso el dinero (ahora estoy durmiendo a las peques, luego me conecto a Steam)
#39 el bta lo tengo q tengo las claves metidas en mi steam y en el perfil salen todos los del bta pasado, así q creo q es muy seguro q sí q lo compré
lo de poder comprar regalos a $1 y q den todo es lo q no veo, pero si decis q se hace y sí q va, lo q vosotros digais.
#42 Abajo, donde seleccionas la cantidad, imagino que si pones 1$ te saldrán todos los juegos iluminados.
A mí que no lo compré, si pongo 1$ se me me oscurecen los del BTA
Yo estoy muy interesado en esto, alguien podria comprarme el bta? le pago por adelantado sin ningun problema xd
Siguen dando todo por 1? Es que veo en la pagina "FOR A MINIMUM OF $3.50 YOU ALSO GET" y su correspondiente listado
#47 para que den todo por 1$ debe comprarlo alguien que ya se lo comprase anteriormente por 3.5$.
#45 He preguntado por la web de groupees y me han dicho como va.
Despues de comprar el de 3.5$, si quieres el bundle entero por 1 dolar, solo tienes que seleccionarlo y marcar la opcion de make it a gift. Ahi pones el correo de a quien se lo quieras enviar y luego el recibe un codigo donde salen todos los juegos
#53 perdona el quote , pero tienes la opción de comprarlo por $1 ? Te pago por adelantado.
Si no , que alguien se ofrezcaaaaaaaa