#50 A ver es lo que hay, la gente aqui que le gusta el mercha compra mucho y en muchos sitios, solo con ir a 2 o 3 productos puedes hacerte una idea de los precios que pone la tienda que estás mirando, de todas formas yo mismo te animo a que sigas con la tienda, me parece un proyecto cojonudo, quizás yo mismo me animo a comprar algo (cuando vea un precio que se ajuste y no tenga el doble de precio de lo que puedes encontrar por ahí, con la misma calidad) porque si vendieras el collar de las reliquias de la muerte en plata y lo pusieras a 49 euros diría, joder es plata y ademas se han esforzado en hacerlo como en la película, pero el tuyo corrígeme si me equivoco es una aleación de zinc con color bronce o plata, igual que la versión china, solo que con una inflación de precio a su espalda, mas los gastos de envío.
Y yo soy un humilde consumidor de mercha básico, como te metas a vender figuras especializadas ahí vas a meter la pata porque esa gente sabe muy bien como es el producto, como diferenciarlo, que precio ronda etcétera.
No es lo mismo vender en una expo de manga que lo mismo le vendes 3 llaveros y una taza a sobreprecio a los poser de turno que exponerte a internet y a usuarios "más exigentes"
De todas formas la pag. web de la tienda me ha gustado mucho, si no te tomas a mal estas criticas y corriges tu tienda en esos aspectos mejoraras mucho, saludos.
PD: Veo que has borrado toda la info del post, mal hecho por tu parte huir en lugar de enfrentar las criticas de una manera madura, así desde luego no mejorará, seguirás vendiendo en expos de manga, comicons de palo, la japan week y a gamers aka youtubers cojines, tazas y poco más a sobreprecio, porque como son poser se enteran cero y es muy cool llevar una gorra de pikachu y un llavero de arthas.