BenQ XR3501 - Monitor de 35" (4 ms, 2560 x 1080, 100 x 100 mm, -5 - 15°) color negro - 499€

R
2
Latted

pregunta de noob, con esto puedo ver 4k?

Si se pudiera es mía.

1 respuesta
HeXaN

#2 No.

1 1 respuesta
Latted

ale, ya me lo he pillado.

#3 Gracias.

1 respuesta
Chaktet

#4 Dices si se puede ver 4k te la compras, no se puede y te la compras xDDD, perdona por meterme pero me hizo gracia jajajaja
Merece la pena este monitor teniendo solo por ser 21:9 pagar 400 pavos?

1 1 respuesta
Latted

#5 Siempre me han gustado estos monitores, y viendo el precio que estan y viendo este, esta bastante bien.

Me hubiera gustado que fuera 4k por el simple hecho de que tengo una camara deportiva para esquiar y puede grabar en 4k, pero vamos, que no pasara nada si lo grabo en 1080.

frostttt

35" con una resolución máxima de 2560x1080p... pf! :wtf:

zErOx

Muchas pulgadas para 144 hz.

3
peroquecono

Mucho dinero para quien no lo tiene

B

Como le sobra la pasta a algunos... por cierto Rundull te deberían de dar una pequeña comisión los de Amazon por las ventas que haces xD.

2 respuestas
ArThoiD

#1 Deberías añadir 144 Hz que es precisamente lo que lo hace tener un relativamente buen precio y lo hace un poco más especial....

Pero de todas formas 500€ por esa resolución en 35" no los pago ni borracho.

1 respuesta
Talekxd

#11 Y cualquiera que quiera jugar a 144hz normalmente juegan a shooters etc y cualquiera juega a un shooter en un 35"

Latted

#10 Calderillaaaaaa

D

Es buen precio y buen producto, pero atenerse a las consecuencias de tantas pulgadas y esa resolucion y prudencia con la distancia, porque es como mejor se va a disfrutar, a distancia.

W

#10 Busca lo que son (y cómo se crean) enlaces de afiliados (en este caso, de Amazon) y entenderás algunas cosas.

2 respuestas
allmy

Mierdaaaa lo vi tarde ya ha subido 300 €. Llevo tiempo detras de esa pantalla al final la comprare mas cara -.-

Heer

Me espera un día de cargar con pantallas de 35'', gracias chicos.

3 respuestas
Elfenix

#17 trabajas en amazon?XD

En logistica supongo

1 respuesta
Heer

#18 Si, por eso cada vez que veo alguna oferta por aquí, rezo para que no sea algo grande XD

4 1 respuesta
Elfenix

#19 jajaja

R

#15 ¿Y qué son esas cosas que entenderá?

2 respuestas
HeXaN

#21 Es de los que todavía se creen que recibes dinero por el afiliado que inserta la web.

1 respuesta
TTGS87

#21 Qué te estás haciendo rico a nuestra costa, yo estoy seguro que que tienes como mínimo 0,0001 céntimo de mis maletas BBVA

R

#22 Es absurdo tener que explicar esto cada poco tiempo, la verdad.

Pero en fin.

#15 Para tener un referido en Amazon, necesitas ser el propietario de una web. Si no, no puedes pedir que te den un enlace de referido desde Amazon para insertar en los links de los productos.
En este caso, el referido de todos los enlaces de éste subforo es mediavida0c-21. Lo que significa que es un referido que controlan los administradores de la web.

Me parece ridículo que cada x tiempo salga alguno con que yo me llevo algo por moderar este subforo. No es el único subforo con referidos.

1 2 respuestas
eXtreM3

Excusatio non petita, accusatio manifesta

pd: ese monitor no vale ni pa meterle fuego.

Akiramaster

#24 ¿cómo sabemos que no eres una cuenta secundaria de billa?

:clint:

Amazon

#24 si claro y nosotros nos lo creemos...

1 respuesta
I

#27 dinos lo tú :clint:

1 respuesta
Amazon

#28 eso son gestiones de #17 y mías, soz

Latted

#17 Por curiosidad, se puede saber cuantas se han vendido?

Pd: Méteme algún regalo extra por ser mediavidero.

1 respuesta