Yo tengo el correo del pedido:
Order-id: 12769080
Bethesda New Year Collection
Pero no he podido pagarlo
edit: Vuelve a ir!
Yo tengo el correo del pedido:
Order-id: 12769080
Bethesda New Year Collection
Pero no he podido pagarlo
edit: Vuelve a ir!
#273 Yo estoy igual, pero creo que no me deja pagarlo. En Status me pone "pending" y no aparece ningún botón de checkout ni nada ;\
Lo acabo de pillar a 22€ y no he pagado :?
e: vale, nada, me han confirmado el pedido pero todavía tengo que conseguir pagarlo
Yo he conseguido pillarlo por 26€, ahora mismo. Llevo desde las 5 dandole al F5...
No canto victoria todavía porque aun no he llegado a la página donde me sale que tengo los juegos xDDD
Yo también lo he pillado a última hora se ve. Tengo el order id y todo pero no me ha dejado pagar por faltarme el email de verificación de mi correo al crear la cuenta XD
Espero que se me mantenga el precio.
A mí me ha salido a 22,51€ porque me ha redireccionado a gamersgate.co.uk y me ha hecho pagar en libras. Igual os sale más barato si vais directamente ahí.
Para que salga el precio correcto es F5 hasta que salga o con meterlo al carrito y esperar a que baje vale? Porque me está poniendo de los nervios ver los 88€ todo el rato xDD
#287 Yo lo tenía añadido al carrito antes de que subieran el precio y al pagarlo se me ha mantenido.
Acabo de activar la key de Dishonored y me ha salido como "Dishonored ROW"
A los que os sale a 88€... me da que ya han arreglado la oferta, si alguno lo tenia en el carrito a 26€ puede pillarlo aun por ese precio, si no... mala suerte
Me parece que paso, la pagina me sigue funcionando fatal y eso que lo tengo en el carrito por 26, pero esto es un estres.
Quiero decir que me han dado una clave de Dishonored, y al activarla en Steam me ha salido que he activado "Dishonored (ROW)", pero de momento el juego se descarga y puedo ponerlo en español, asi que no creo que sea un problema.
El resto de keys... quizás el año que viene cuando no este petada la página >.<