Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

B

Yo tengo el correo del pedido:

Order-id: 12769080
Bethesda New Year Collection

Pero no he podido pagarlo :(

edit: Vuelve a ir!

Ronso

88 € ahora... aunque creo que he llegao a pillarlo.

Xavi007

Ya va y ya estoy registrado, parece que sigue el precio al menos en mi carrito

1 respuesta
CharlyPhreak

A mi nada... 88€... Me quedo sin pack

B

#273 Yo estoy igual, pero creo que no me deja pagarlo. En Status me pone "pending" y no aparece ningún botón de checkout ni nada ;\

thrazz

Lo acabo de pillar a 22€ y no he pagado :?

e: vale, nada, me han confirmado el pedido pero todavía tengo que conseguir pagarlo

1 respuesta
B

#276 WTF? te odio xd

1 respuesta
thrazz

#277 al final he conseguido pagarlo xD

Foxtreme

Yo he conseguido pillarlo por 26€, ahora mismo. Llevo desde las 5 dandole al F5...

No canto victoria todavía porque aun no he llegado a la página donde me sale que tengo los juegos xDDD

1 respuesta
KuS

Yo también lo he pillado a última hora se ve. Tengo el order id y todo pero no me ha dejado pagar por faltarme el email de verificación de mi correo al crear la cuenta XD

Espero que se me mantenga el precio.

thrazz

A mí me ha salido a 22,51€ porque me ha redireccionado a gamersgate.co.uk y me ha hecho pagar en libras. Igual os sale más barato si vais directamente ahí.

B

Yeah! Comprado a 26€ :D

Acabo de pagarlo, ahora a saber cuando puedo acceder a mis claves...

SnighT

#279 Estoy como tu jajajaja

p0uller

pero a vosotros os funciona la web?

Ronso

Ahora a mi ni me entra, pero estaba en paypal pagandolo a 25 ;)

wanchope9

Flawless victory!

NosFeR_

Para que salga el precio correcto es F5 hasta que salga o con meterlo al carrito y esperar a que baje vale? Porque me está poniendo de los nervios ver los 88€ todo el rato xDD

1 respuesta
B

#287 Yo lo tenía añadido al carrito antes de que subieran el precio y al pagarlo se me ha mantenido.

Ronso

Pagado y en la lista! OU YEA! Por 25.10 € i love you Rundull

Foxtreme

Acabo de activar la key de Dishonored y me ha salido como "Dishonored ROW"

A los que os sale a 88€... me da que ya han arreglado la oferta, si alguno lo tenia en el carrito a 26€ puede pillarlo aun por ese precio, si no... mala suerte ;(

2 respuestas
osk1

#290 A mí me salía Dishonored WW haahahah

Xavi007

Parece que ya lo he comprado y pagado xD

maxpein

#290 Que quieres decir, ¿que ya no te dan clave de Dishonored?

Ronso

Que diferencia hay entre ROW y WW

1 respuesta
Xavi007

Ahora lo más importante, ¿nos darán las claves no? xD

1 respuesta
maxpein

Me parece que paso, la pagina me sigue funcionando fatal y eso que lo tengo en el carrito por 26, pero esto es un estres.

1 respuesta
B

#295 Yo las tengo en mi perfil dentro del juego, las veo desde fuera y no puedo acceder a ellas pero supongo que se quedarán ahí hasta que arreglen la web xd

#296 Si lo tienes en el carrito puede que más tarde cuando funcione bien siga manteniendo el precio.

osk1

#294 Ni idea, pero yo estoy jugando ahora mismo xD

Foxtreme

Quiero decir que me han dado una clave de Dishonored, y al activarla en Steam me ha salido que he activado "Dishonored (ROW)", pero de momento el juego se descarga y puedo ponerlo en español, asi que no creo que sea un problema.

El resto de keys... quizás el año que viene cuando no este petada la página >.<

AlzeN

Si alguno ya tiene el skyrim y lo quiere vender se lo compro.