Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

chuan

a mi me sale a 88 € =_=

Estoy probando a entrar en .co.uk a ver si ahi aun sigue la oferta, pero la página ni carga....

2 respuestas
NosFeR_

#301 a mi la co.uk me ha cargado varias veces y salían 60 y algo libras o por ahí. Me da que nos quedamos con las ganas.

Yo por gilipollas, porque anoche me fui a dormir pensando que hoy seguiría, que total, me daba igual comprarla 8h antes o después... T-T

1 respuesta
Trebec

#301 £62.55

Pues eso.

Xavi007

Vale, las claves están en la cuenta, ya he podido activar skyrim y dishonored, eso si, me sale Dishonored ROW y Skyrim (NA). ¿Hay algún problema con eso?

chuan

#302 joder, yo porque me acabo de enterar, si no, lo hubiese comprado ayer, anda que... XD

1 respuesta
Txenon

Llegué tarde.... shame on me.

NosFeR_

#305 yo lo intenté, me fui a la cama a eso de las 2.00 y pico o 3, todo el rato intentando que tirase la página y no había manera xD

maxpein

Me sale esto al hacer el chekout:
Due to high demand we are currently out of serial keys for Bethesda New Year Collection.
You may proceed with your order but it may take up to a few days before you recieve your serial key.
¿Que hago?

1 respuesta
VipeR_CS

Me cago en la leche merche, me levanto y veo que aún va la web a pedales y no puedo ver las jodidas keys. Vaya tela.

#228 ves como eran 90€ xD

1 respuesta
osk1

#308 En principio si pagaste, deberían darte las keys.

B

y yo durmiendo :S:S:S:S

maxpein

Parece mentira pero la final comprado con el explorer, es el navegador que me a funcionado

1 respuesta
chuan

#312 lo has comprao a 26€??

1 respuesta
maxpein

#313 Si ahora me lo han cobrado en paypal.
Los que lo tengan en el carrito lo podran finalizar al precio de antes.
Exactamente 25,10
http://www.subirimagenes.com/imagen-oferta-8196951.html

ZelD4

la mejor oferta del año

Cryoned

#309

Pues serán 90 ahora, pero esos 90 no son ninguna oferta, van a vender 0 packs a ese precio xD

Te obligan a comprar 30 juegos y son más caros que individualmente por ofertas de steam y amazon, buen movimiento si xD

zoas

Pues nada para el próximo fail ya tendré el puto correo verificado cawen sus muertos =_=''

E

Comprado por 26 euros. Lo tenia en el carrito xd

Con internet explorer.

Xavi007

Chicos, no es por asustaros pero yo he estado sacando las claves y me quedan por sacar dos que me dice al darle a mostrar clave que no les quedan, que repondrán. Asique daros prisa en sacar claves o tendréis que esperar bastante

Edit: Me ha dejado sacar todas menos Fallout 3 que dice que están acabadas

Leddah

Me cago en la hostia... veo el aviso de hace 10 horas, veo EL PEDAZO DE OFERTÓN que se me ha quedao el culo torcido, entro al hilo y veo FINALIZADA

PD: Estoy interesado en Dishonored y Fallout New Vegas principalmente, quizás también Rage.
Si a alguien le sobran podemos negociar algo.

KuS

Comprados y activados todos menos Brink y Fallout 3 ><

tada

Mierda, llego tarde.. xD

Corven

Joder, llego tarde no? Menudo ofertón...

E

Que es eso de ROW? Nos vamos al ROW de after? Que alguien lo explique.

1 respuesta
Mystee

Epic Bethesda is epic, 11 páginas, estáis como una regadera muchachos xDD

thrazz

#324 ROW = Rest of the World = No Rusia.

1
VipeR_CS

Sin claves de Fallout 3, Hunted, RAGE y Brink.

Edit: ni de Rogue Warrior

1 respuesta
M

Podemos negociar por las claves de Dishonored y de Fallout 3 :3 Sí, llegue tarde T_T

bloodhound

Me uno al club de los que estaban ahí los primeros y no han conseguido nada. =/

Unr3al

Ya he podido ver las claves, por fin... :qq:

Y pensar que habia dudado en coger el pack porque solo me interesaba el Morrowind, pues nada, me quedo con ese y el resto para intercambiar :D

Usuarios habituales

Tags