Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

IntelInside

Por dios eliminar este post, vaya enrage ver la oferta y no poder comprar...

Esto me pasa por dormir..... Shit

1
aDryur

Ostia que pedazo de oferta, que verdadera putada que se me haya pasado..

Edit: Pero que cojones? Si ya de por si está en oferta Dishonored™ por 24,99, y por 25 te metian todo ese pack?

spoiler
1 respuesta
E

#327 A mi me ha dado la de Rage

Este es el mejor hummble que quereis que os diga xd

1 1 respuesta
VipeR_CS

#333 Pues le habrás dado antes que yo xD

1 respuesta
13malkavians

Lo que no termino de entender es si esto ha sido una oferta de tiempo limitado, o un error humano. En otro orden de cosas... conseguirá que se devalue Skyrim?

1 respuesta
Unr3al

#332 Ya solo por el Skyrim y el Dishonored...

#335 Habria que ver cuantos hemos llegado a coger el pack.

E

#334 A que hora te lo compraste?

1 respuesta
VipeR_CS

#337 Comprarlo a las 4:46, pero las keys las he estado sacando ahora. Me da la sensación de que te genera la key al intentar verla y no en la compra, lo cual es un fail bastante curioso.

#339 Sí, lo pilló. De hecho se le duplicó el pedido y compró 2. Freidle a mps.

Soy cruel.

1 respuesta
AlzeN

Yo estuve hasta las 3 y no hubo manera...

Por curiosidad, lo llego a pillar el pobre Rundull?

1 respuesta
Ronso

A mi me faltan las keys del Brink, Doom 3, Fallaout 3, Hunted, Rage y Rogue.

E

#338 Yo lo compre a las 8 y media. Osea que si, las genera al verlas. Vaya tela. No me dan ni la de Brick, ni Doom, ni Fallout 3...

El informatico que se encarga de la web. Estara en la calle supongo? xd

FaKeTe

Atentos todos los que hubierais hecho el pedido pero no hayais llegado a pagar.
Vais a http://www.gamersgate.com/account/orders y si os salen ahi con el precio antiguo podeis comprarlos y os cobran lo que pone ahi.

3 respuestas
E

#342 La web sigue estando caida. Algo me dice que como no se den prisa en comprar, borraran las ordenes.

1 respuesta
FaKeTe

#343 A mi me ha ido perfecta tengo 4 copias HUEHUEHUE

#345 jaja lo mismo, solo me han dado la de skyrim, oblivion y new vegas xD

Mystee

Me sale que están out of serial keys y que en breve me darán la mía xDDD

1 respuesta
zoas

#342 Oh nice me sale... pero si no tienen keys mas adelante repondrán y darán las keys que no tengan no? ( se que la pregunta es estúpida pero por si acaso...xD)

1 respuesta
Mystee

Mas les vale darme la key que yo lo pillé ayer y por pereza aún no las había mirado xddd

FaKeTe

#346 Supongo que si xD, si no, nos devolveran el dinero :(

KaLaTa

es que lo comprabas, y podías quedarte la mitad y recuperar la inversión e incluso ganar dinero sin problemas.Que rabia!

Mystee

El dishonored solo ya vale casi como todo el pack xDDDD

zoas

Sus muertos que no me deja pagar con paypal XDDD probare con otra forma de pago a ver...

Uriel246

Lastima, iba tan mal que me acoste diciendo bueno ya mañana veo lo que hago, pues ala xD

Draconian

Holy shit....xk salí ayer....

zoas

Done !!! xd con la visa hecho xD

#342 thx por la info _

AlzeN

Due to an error in our system the price for this bundle was wrong and lower than it should have been. The bundle offer have therefore been taken down, and is now longer avaialbe to purchase.

Because of the high demand and sale on this bundle we have run out of serials for most of the titles in the bundle. We will not get new serials until middle of January next year.

If you want a refund for this bundle, please contact the support.

1 respuesta
Mystee

Yo esperaré, con la de juegos que tengo pillados para jugarlos... xDD

VipeR_CS

A mitad de Enero ya me habré olvidado de que compré el pack y no recordaré volver a mirar las keys. Espero que manden un email avisando xD

1 respuesta
zoas

Yo con el dishonored y el skyrim hago xD con el skyrim ya lo estoy descargando y el dishonored habrá que esperar... el resto ya los vendere cuando haya key total no hay prisa >_<

1
babri

intento pillar las keys de mi biblioteca y me die que no quedan...a tomar por culo XD solo me dio la del follout new vegas y oblivion :(

Ronso

#355 Me esperaré a Enero paras las keys que me faltan, total la gorda (Dishonored) la tengo.

Usuarios habituales

Tags