#59 Pues me pido segundo xD
El único que me interesa es "Fallout: New Vegas Ultimate Edition". Si alguien lo tiene repetido o no lo quiere, le puedo pagar la parte proporcional.
Tengo un mensaje de paypal de que Gamergate ha recibido mi pago por el pack!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero a alguien le carga aunque sea la página? Me voy al sobre, la página ni se me abre, y para cuando lo haga seguro que han arreglado el fallo y ponen bien el precio.
Si alguien puede comprarlo y quiere tener el detallazo de comprar dos, en cuanto lo tenga se lo pagaría, y ganaría un amigo fiel cual perro labrador.
#69 Tienes MP.
A mí me carga para comprarlo logueado estoy y en 1 click de comprar (o al menos intentarlo)
..pero sólo quiero el New Vegas ultiamte..podría vender a alguien todos los juegos restantes por lo proporcional. Algun interesado que me avise
si alguno lo compra (si no lo consigo), y vende proporcional Skyrim a mi me interesa, quizás alguno más también.
Order item(s): 1 x Bethesda New Year Collection €26,42 EUR 1 €26,42 EUR
Subtotal €26,42 EUR
Total €26,42 EUR
de pago de €26,42 EU
Pago confirmado por paypal...ahora queda que me den las keys pronto y lo cobren y todo vaya bien T_T
Entre que no me se la cuenta y que me va too petao gg, siemprem e pasa lo mismo y me quedo sin estas cosas xD
Yo ya lo tengo, vendo el skyrim a 10 euros lo que lo vendían en gameplay.co.uk ñ_ñ
#84 gratz susio!! XDD