Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

-Valan-

#85 Estoy igual que tu, tengo que hacerme una cuenta y no hay manera, en cambio me deja llegar hasta la parte de comprar sin ningun problema

Rubensky93

solo tengo 13 euros en la cuenta, me dejará comprarmelo o me dirá que nanai? xDDDD

1 respuesta
babri

rellene el formulario de registr 18 veces! a por la 19

Unr3al

:¬¬:

Mystee

Ya se ha pagado, una cosa, las keys donde narices aparecían? xd

1 respuesta
B

#95 En 10 minutos en tu cuenta de Gamersgate. Pero yo esperaría a verlas mañana...

1 respuesta
Mystee

#96 Muy optimista te veo.

1 respuesta
babri

#92 tu que crees?

1 respuesta
B

Cuando pongo el código 'IAMANELDERGEEK' me peta joder xDDDDD Creo que voy a comprarlo sin meter el código y a pastar :mad:

1 respuesta
B

Os he activado el live. A ver si lo vamos consiguiendo.

2
Mystee

#99 Yo he pasado del código, estoy empezando a pensar que todo es una estrategia de Rundull para que no lo compremos xddd

SnighT

Vamoooooooooooo!! todos a por este regalo de dios y del fin del mundo jaja

Shitenno

a mi no me carga ni la web...

wanchope9

Imposible :qq:

Rubensky93

#98 y yo que se, yo lo pregunto xDDD suponia que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde D:

babri

llevo ya 32 veces llenando el resgistro!!! vamos que lo consigo jaja

B

#97 En serio. Las keys tardan 10 minutos. Solo que con la web petada...

1 respuesta
bazoo

Seguro que todo esto es una artimaña para cobraros el juego 314185685684124 veces

Mystee

#107 Me refiero a verlas en la web xD

Fdkn

Esto no carga ni de dios

1 respuesta
AlzeN

Sigo comprando Skyrim a quien ya lo tenga o no le interese!!

Perrofeo

A mi me tiene que llegar el mail de confirmacion de la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p0uller

pfff vaya puto coñazo joder... quiero irme a sobaaaaaar

Rubensky93

me cago en dios, no me hagais esto y me dejeis asi sin esto, quien me lo compra y le doy la pasta? xDDDDD

Mystee

#110 Hola güey, el simple hecho de que no te cargue ya es un placer para mí xddd

B

Me ha pillado ya el código, ahora le he dado a pagar, a ver si me manda a Paypal antes de año nuevo que con el ritmo que lleva... xDDDDD

babri

The accountname is already in use
The email is already in use. Go to the Request Password page to track your old GamersGate account or use another email address.

matadme...

Rubensky93

hfaslkfhaskldsjklfd adjklh f no me entra mariquitas, dejad el F5 quieto! xDDDDDDDDDDDD

IVaCH

:clint:

:clint:

Mystee

Ahora todos podemos apedrear a IVaCH sin consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags