Beyond Good & Evil (Uplay) GRATIS

L

Ya podemos pedir nuestro juego gratis, para ello solo tenemos que hacer clic aquí y darle a Obtener el juego ahora.

Juego en Steam para que podáis ver críticas, vídeos, imágenes, etc.

#19miguel952:

tiene soporte para mando ( xbox 360 ) pero no se si es cosa mia solo, pero de fps va horriblemente mal, y los videos debido a eso se desfasan, voy a buscar un poco por internet a ver si veo solucion

EDIT: Creo que es debido a W10, por lo que he visto por steam vamos, hay que bajarse esto http://www.moddb.com/mods/bge-enb/downloads/bge-enb y meter los 4 archivos a la carpeta donde esta instalado, luego abres la aplicacion de settings que esta en esa misma carpeta y lo configuras, yo he puesto en 1080 y con todas las cosas activadas y ahora me va perfecto, cualquier cosa rara vuelvo a editar.

19
Aidanciyo

Excelente juego infravalorado

3 2 respuestas
benitoll

#2 recuerdo que lo tuve (tengo la carátula pero el CD/DVD se perdió xD), creo que lo regalaron con Micromanía o algo similar, y aunque no me lo llegué a terminar por razones ajenas al juego, a mí que me acabo cansando muy rápido de casi todas las campañas de juegos que pruebo, recuerdo que me gustó bastante y avancé en la campaña lo cual es un logro (del juego en cuestión, no mío xD).

RPV: Comparto la recomendación de por lo menos probarlo.

8oDPowers

Gracias x el aviso!

G

:f5: done

NoRelaX

Pillado, gracias!

Por cierto, parece que te has puesto nervioso al escribir el aviso en el grupo xD

lebrilla

gracias por el aviso :)

V

Muchas gracias!

MrDres

A mi no me carga la dichosa pagina del club30 ese, debe estar saturado.

MrDres

Me autocorrijo, no me va en el firefox ni en el edge, pero en chrome parece que si chuta.

TRuBi

Recomiendo a todos probarlo. Es muy buen juego incluso a día de hoy.

Iree7

¡Gracias por el aviso!

Spie

recuerdo recomendarlo a los colegas y que me dijeran: ya estas con tus juegos raros ^^

B

No me carga la web desde el chrome o edge, alguna idea? :s

1 respuesta
pcgp

#14 A mi ni desde el móvil, a esperar, está petada

1
krzz

Pues a mi me acaba de funcionar

maw1

Es un juegazo, lo tuve para PS2 y mola mucho

AgoYaMo

Alguien ha tocado esta versión? Tiene soporte para mando o algo?

1 respuesta
miguel952

#18 tiene soporte para mando ( xbox 360 ) pero no se si es cosa mia solo, pero de fps va horriblemente mal, y los videos debido a eso se desfasan, voy a buscar un poco por internet a ver si veo solucion

EDIT: Creo que es debido a W10, por lo que he visto por steam vamos, hay que bajarse esto http://www.moddb.com/mods/bge-enb/downloads/bge-enb y meter los 4 archivos a la carpeta donde esta instalado, luego abres la aplicacion de settings que esta en esa misma carpeta y lo configuras, yo he puesto en 1080 y con todas las cosas activadas y ahora me va perfecto, cualquier cosa rara vuelvo a editar.

1 1 respuesta
Furito

Si no os carga la web, usad la aplicación de escritorio.

1 respuesta
s3niK

#2 infravalorado?

No conozco a nadie no considere este juego un gran juego. :/

Gracias por la info.. download and play!!

Ninja-Killer

Pero el juego es para Steam o de Uplay? O de los dos?

1 respuesta
Cheerios

#22 de Uplay.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 :(

B

#20 Mis dies!

dranreb

Pa la saca!

B

Es que la versión original de Uplay/Steam de PC de 2003, que también salió para Xbox y PlayStation 2, y que andan a la par. Luego saldría en 2011 para PS3 y XBOX360 una versión remasterizada del juego en alta definición que no saldría para PC y ante la que como es normal palidece, son muchos años de diferencia, ya se podrían haber tirado el detalle de sacar ésta tb para compatibles, una pena.

T

#1 Pero es para steam o para el "uplay" ese?

confundes con esa imagen

2 respuestas
L

#28 Menos mal que en el título pone Uplay.

RocKst3aDy

#28 Menos mal que ya lo habian respondido.