#90 a ese precio estaba la semana pasada
El SSD Samsung 850 EVO 500GB sigue bajando de precio ya va por los 152€ Me costaría creer que aun sean capaces de bajarlo mas :/ pero aún así esperaré
Si la peña se pone así porque uno se ha equivocado en un foro, no quiero verlo en casa cuando se le caiga un plato o pierda en el lol. gL
Por cierto, aprovechando la oferta, estoy interesado en esto : http://www.amazon.es/gp/product/B015X9OOWM?tag=mediavida0c-21
Pero he probado tantos que todos se van a la mierda en cualquier bache o badén que ya no me fio. Alguien lo tiene?
Grandísimo lo de Amazon, que los altavoces que me quería comprar hace un mes han subido 12€ por arte de magia y lo han descontado a lo que valía antes.
he visto la intención de poner dark souls 2 para ps4 a 20 dólares, ¿sabéis si esta oferta se pondrá a la venta el viernes o cuando exactamente?
Me cago en dios, ojalá fuese mod de este subforo.
Se iban a acabar las preguntitas pronto.
No sirve nada tener hilos en favoritos si más de la mitad de las cosas que ponéis no son ofertas.
SSD 500 GB a 110 dolares
http://www.amazon.com/SanDisk-Ultra-2-5-Inch-Height-SDSSDHII-480G-G25/dp/B00M8ABFX6/
¿Es un SSD de gama más baja que otros? ¿Se puede comprar en amazon.COM? No entiendo como puede estar tan barato... ¿Hay algún truco?
Pues el Samsung 850 Evo tiene 540 MB/s
El que he puesto de Scandisk tiene 550 MB/s.
No digo que el Evo sea de gama "alta", pero la gente siempre se lanza a comprar ese (no sé si será por la marca).
Acabo de hacer busquedas sobre el SSD y lo mas parecido que he visto esta a 350€ con una lectura y escritura igual y los mismos Gb.
Yo me voy a arriesgar, ya lo he pillado. Si no me mola o lo que sea pues lo devuelvo. Total, es mejor que el Samsung 830 que llevo y me costo un pastiza hace 2/3 años...
#101 147 € o 142.15 € (depende del cambio que le apliques ese es el precio incluyendo gastos de envío y aduanas) y con 1 año de garantía y a saber como la ejecutas ... vs 154,61 € en amazon.ES con dos años de garantía