Pillo sitio pero vamos, de momento nada que merezca la pena..
Yo me acabo de pillar un sai que sale bastante bien de precio , 25€ de descuento respecto al sitio mas barato que encontré .
Estoy esperando en oferta un portátil y un ratón que son bastante carillos. Al finan acaban poniendo en oferta todos los productos?
#37 tienes que darle al banner de los laterales para ir a las ofertas. Corre que en 10 minutos las cambian xD
#39 Si, acaban de ponerla. Joder, pensé que iban a cambiar todo lo que tenían y ponerlos por otras distintas, no de 1 en 1. Pues nada, a estar atento cada hora.
#40 Creo que aparte de las ofertas de cada día, lanzan 3 cosas "superinteresantes" y esto es una de ellas, a las 11 pondrán otra (que parece una impresora, por el mensaje tan humorístico que han puesto) y supongo que a las 12 el tercer "oferton"
El resto de productos, supongo que lo cambiarán cada día
A mi lo unico que me llama es esta webcam. No entiendo de webcams, pero en principio me chirria la resolucion de video, y que a pesar de ser buena marca, preferiría una logitech.
Yo estaré atento pero si la comunidad guapetona de MV me ayuda... ando buscando un monitor de 27-28" para casa. sus quiero
#43 yo estuve a punto de pillarme esa pero al final me pillé una HP 2300 en wallapop bien de precio, esa que comentas según miré estaba bastante bien y sí que es cierto que el precio normal son 15 euretes. Lo peor es esa estela que que deja con el moviemiento pero al fin y al cabo es normal en 30 fps.
Una duda tonta, ¿en PCComponentes no hay televisores verdad? Estoy buscando para comprar una smartv.
Estaba planteandome cambiarme el monitor y me he encontrado esto:
http://www.pccomponentes.com/philips_244e5qhad_e_line_24__led.html
Que tal lo veis? merece la pena o hay monitores por ese precio con mejores prestaciones?
- Info: Lo busco para jugar al pc y conectarle la consola de paso.
Están sacando unos portatiles de 4GB de RAM, que si los viera con esa oferta hace 4 años me lo creía.
#57 El precio real es de unos 165-170€, tiene el precio inflado para despues meterle un descuento inferior del que marca. Solo por esa estrategia yo lo mandaba a tomar x culo.
Es el primer dia de ofertas, no os volvais locos, que queda muchisimo aun.
#59 Sí pero son días "temáticos". Si hoy son las ofertas de X tipo de productos pues ya será solo durante hoy.