Black Friday 2015 en PC Componentes

patatabrava

PC Componentes tendrá este año ofertas del 23 al 27 con unos 400 productos en total. Cada día habrá tres ofertas sorpresa que «van a ser muy gordas» (según ellos).

Las ofertas empezarán cada día a las 00:00 y estarán repartidas de la siguiente manera:

• Lunes 23: Ordenadores y periféricos

• Martes 24: Telefonía, tablets y wearables

• Miércoles 25: Electro-hogar y multimedia

• Jueves 26: Gaming y componentes

• Viernes 27: Mezcla de todo y nuevas ofertas

2
luismito

Estare atento el miercoles a ver si veo una tele con smart tv maja, las oferas las ponen a las 00.00?

kidike

Tengo curiosidad por las ofertas "muy gordas" y ver qué es gordas para ellos

Licker

Se supone que ahora mismo ya hay 3 de esas ofertas gordas?

1 respuesta
EspY

#4 Lo que hay es basura.

3
S

Pues a ver si ponen alguna oferta chula para tarjetas gráficas que me quería pillar una. : D

1
Talekxd

Si quiero una grafica que espero al dia 26?

1 respuesta
Triskaideka

Yo ya no se si necesito algo o comprar por comprar :psyduck:

2
RatSkar

Ya he visto algún producto que le meten la hinchada antes y en el fondo los descuentos terminan siendo algo un poco anecdótico, siempre hacen lo mismo, da mucha rabia porque te engaña mucho el ojo con los precios y los "descuentos"

B

Necesito comprar entre 2 y 3 pantallas, el uso sera para un pc que se usara casi exclusivamente como Workstation para diseño 3D (Se usara para jugar pero no como pc gaming principal) a poder ser con el menor marco posible para trabajar mas comodo:

http://www.pccomponentes.com/philips_244e5qhad_e_line_24__led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2470h_23_8__led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2765ht_27__led_ips.html

Alguna de esas 3 la veis bien o por el contrario deberia esperar al dia de ''Gaming'' para ver si ponen alguna pantalla mejor?

2 respuestas
ToXiC487

Gráficas entran dentro de componentes, sí.

m0let

#10 yo estoy igual, tengo un monitor gaming y estoy buscando ahora uno para editar/diseño y tal.

vene-nemesis

Necesito un SSD nuevo, a ver si sale algo que valga la pena, aunque ya me temo que no.

EspY

#10 Lo suyo para diseño ya sea 2d o 3d es una dell ultrasharp

1 respuesta
B

#14 he modificado algo mi mensaje, ya que puede que de vez en cuando se use para jugar, querria algo que compatibilizase las 2 opciones aunque mas tirando al diseño 3D

2 respuestas
varuk

A saber la hora que saldrá lo bueno... y si no lo ponen a las 5 o 6 de la mañana... xD

-Hell-

#15 Perdona por la pregunta ignorante pero que diferencia hay entre uno y otro? No dejan de ser monitores no?

1 respuesta
B

#17 Para gaming por ejemplo te conviene mas un monitor con menos ms de respuesta, para diseño 3D necesitas un monitor que sea mas fiel a los colores aunque sacrifiques esos ms.

1 respuesta
-Hell-

#18 Pero tan perceptible es la diferencia? o es como la moda de poner gaming a las cosas para sacar mas cuartos?

1 respuesta
B

#19 No es por moda, es perceptible, sobre todo si tienes que dedicarte a ello durante varias horas seguidas.

1 1 respuesta
SaNt0S

#7 tu lo que quieres es una gráfica gEimerrrr

thrazz

#20 el Dell U2414H (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html ) te sirve para las dos cosas. Es un Ultrasharp, pero encima tiene 0 delay (parecido al 2415, aunque el 2415 tiene el problema de que no hace 16:9 para consolas y demás).

1 2 respuestas
B

#22 No se le van a enchufar consolas van a ser para un PC exclusivamente asi que me viene genial, mirare a ver si estos días pillo alguna oferta, lo vi hace un par de semanas pero al poner que tiene 8 ms de respuesta me tiro bastante para atrás, estaba ahora consultando comparativas y opiniones y he visto que realmente responde bien.

Gracias!

squa1o

Necesito pasta térmica para ya pero a la vez quiero esperarme al jueves por si sale algo bueno y unifico gastos de envío >.<

#22 Por qué le ponen 8ms de respuesta en la ficha técnica si realmente es mejor :S? No parece buena publicidad.

1 1 respuesta
thrazz

#24 no sé, yo de lo que dicen los fabricantes no me fío nada. Mejor mirar en tftcentral.co.uk o displaylag.com que lo testean ellos mismos.

También es que no son monitores orientados a juegos.

1
EspY

#15 Yo tengo el U2414H y juego con el, 0 problemas, obviamente me lo compré porque me dedico al concept pero vamos que si no vas a pasar a jugar a cosas que requieran un monitor de 144 vas de sobra y además el marco es finíiisimo si quieres hacerte una setup de varios monitores, eso si te va a costar carilla la setup aunque ya te digo que merecen la pena.

1 respuesta
B

#26 No, no busco un monitor ''Gaming'', simplemente algo que sea polivalente, este me viene perfecto entonces, esperare a ver si hay oferta y si no tocara pagar su precio ^, gracias por la ayuda.

Anonimus

Como veis el MSI de 2000€? necesito algo para modelado y animación, sabeis si hay alternativas mejores por ese precio?

Hades13

Este mes me monto un Pc a piezas.
Aunque no consiga sacar todas este mes con el BF, espero ahorrarme al menos 80€ de presupuesto.
¿Seré capaz?

4 respuestas
kayak

#29 tengo la misma intencion que tu y el mismo presupuesto (ahorrandome la caja) . intentaré principalmente conseguir oferta de grafica y micro. Lo mas barato no creo q se apreciase mucho los decuentos que hagan.

1 respuesta
Tema cerrado