#6 yo llevaba tiempo detrás de ellas. "Ofertón" tampoco sé si es porque al fin y al cabo son 80 pavos por unas zapatillas, pero es un modelo que está/estaba muy de moda y nunca lo han rebajado tanto que yo sepa (supongo que se estarán quitando las últimas ahora que han sacado las Mariah Racer).
Son cómodas, llevan flyknit que es super fresco y se ven suficientemente decentes como para llevártelas de viaje y usarlas un poco para todo. Para correr creo que están bien, pero no las voy a usar para eso.
#7 tres cabezas te saco.
Las LunarTempo andaba yo detras y al final se quedan en 53 y tengo que jugarmela en medio numero menos (son de correr) por lo que me da a mi que..
#8 +1, yo también tenía el capricho de ellas y nunca las había visto tan baratas, siempre en torno a 120-150 y en tallas/colores muy concretos.
Mismo color por cierto jajaj
#18 Hurley las terrazas (es la de nike entiendo)
PD:estoy buscando la forma de hacerlo..
#19 en Terrazas esta Hurley y Nike Factory, no se si se podra hacer asi
Si ves algo avisa
#20 Se supone que se puede hacer porque en los puntos de recogida de la web sale, otra cosa es que haces el pedido pones el codigo postal te ponga el mapita y no me aparezca ningun punto..... por lo que no se si soy yo (mi pc) o que
La verdad es que las Flyknit racer están potorras pero 80€ por unas zapas bufffff...
Voy a tener que comprarme un gato como este: