#57 1- No me lo he comprado y 2- No digas timazo cuando luego dices que está bien.
Dejad de comprar teclado mecanicos que cuando juego al Pubg oigo mas las putas teclas que la propia voz del compi.
#61 Que este bien de precio no quita que te estén mintiendo a la cara diciéndote que es una superoferta del BF cuando no lo es, por tanto, si es una gran estafa. Si lees todas mis respuestas veras que es a la conclusión que llego.
Recomendais intentar hacerme el PC aqui o mejor buscar en otras paginas con lo de la subida de precios? Mi PC actual lo comppre en el blackfridays de hace 5 años y lo que me ahorre fue brutal.
las ofertas entran a las 00:01 de la noche o a primera hora de la mañana? Lo digo por dar estar atento a si sacan "algo potable" a "buen precio"
Que tal veis esto?
https://gyazo.com/ea36b8d31264d3861e0517c6fa3b7fee?token=74bc90fa2004ed9fd47bf775db9ed92a
Necesito renovar el PC, y solo tengo para mantener ssd, 1060 y ventilación. Si alguien me recomendara algo se lo agradecería.
Nada nuevo, esto ya no es lo que era. El 95% de las cosas AHORA tienen el precio razonable que deberian de haber tenido desde un principio.
#80 Tengo la misma placa y la misma memoria pero sin el rgb desde hace 2 años.
Muy contento y a precio bastante decente.
Que os parece? https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-28-riing-rgb-usb-30-con-ventana
Para renovar una NZXT de hace muuuchos años
#22 Has ido a pillar uno de los componentes que no deja de subir cada semana, ahí no tiene nada que ver el black friday.
Hola chicos, los otros días me compré el skyrim, tengo un buen pc, lo malo es que tengo solo un disco duro HDD y me parece que ese es el motivo por el que a veces cuando salgo de casas da como tirones, mientras carga el mapa, cuando pasa ese segundo de atasco ya va genial. Me pillo un SSD verdad?
#85 tengo la oferta esa desde las 00:02 y estoy con la misma pregunta que tú en la cabeza y no se que hacer :/
#86 Yo no podría vivir ahora mismo sin un SSD, encender el pc y que 5 segundos despues este windows operativo es gloria bendita.