Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

bw_s

#119 Por lo visto es mejor jugar a la pro con un reescalado a 1080p que jugar con la normal y el reescalado del propio juego

1 respuesta
weah_dany

#120 De momento como si ni lo hubieran sacado, ni una web ha hecho oferta (al menos de PS4) que yo sepa xD

1
0nLy

#121 Ya, claro, obviamente va a ser mejor la pro, lo que me refería es si se nota mucho la diferencia en cuanto a tirones/tiempo de carga/gráficos, etc.

1 respuesta
bw_s

#123 hago referencia a gráficos con lo que digo. Respecto a tirones o tiempo de carga NPI.

PoetaEscueto

#116 ah, eso lo habia visto. Entonces ya está agotada la puta oferta esa? Me interesaba la slim con 4 juegos

1 respuesta
weah_dany

#125 Esas ofertas, como pone en el folleto, son a partir del día 22.

2 respuestas
PoetaEscueto

#126 pone del 19 al 26 arriba a la derecha en la propia imagen del folleto

2 respuestas
punkiriko

#127 Yo también creí que llegaba tarde pero no, esa en concreto es desde el 22

Aún llegamos parece

1 respuesta
weah_dany

#127 Encima del Spider-Man lo pone.

1 respuesta
PoetaEscueto

#126 #128 ah ostia cierto, gracias a ambos

0nLy

#129 Pero igual la oferta es solo que te regalan el spiderman con cualquier pack :/

Shugathz

Basura de ofertas para PS4 en Game, mientras que en Xbox hay auténticos chollos. Que desastre, habrá que esperar a ECI, MM, Worten y toda esa morralla de tiendas....

1 respuesta
0nLy

#132 270€ por la ps4 slim 500gb + 4 juegos es basura?

1 respuesta
euforic0

#133 no se como acabe con esa oferta en la web y juraría que me salía a 249. Alguien más la vió y se aprovecho? Yola deje pasar esperando otros packs con otroa juegos. Espero no arrepentirme.

1 respuesta
0nLy

#134 Lee los 10 últimos posts

1 respuesta
euforic0

#135 te refieres a que la oferta es a partir del 22 o a qué? Solo digo que me pareció ver esa oferta del folleto en la web a 249. Igual después de tantos packs ya no sabía loque veía.

Petermirror

Los que tenéis la ps4 de 500 gb echáis en falta mas capacidad?? es que quiero pillarme una slim, y dudo entre la de 500 gb y la de 1 tb

2 respuestas
Skiz

#137 Mucho, yo tuve que tirar de disco duro externo.

2 respuestas
pakillo_rbb

#137 quedate con la que tienes y cambiale el disco duro tu, que es muy sencillo

2tb por 82 euros https://amzn.to/2QPLNFe

aqui tienes la guia paso a paso para cambiar el disco duro
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/storage---data/upgrade-playstation-4-hdd/

1 respuesta
Petermirror

#138 #139 No no, si es que no tengo ninguna aún, era para comprar de primeras la de 500 gb o la de 1 tb, pero si decís que hay que tirar de disco duro externo, no compensa el ahorro de la versión de 500 gb respecto a la de 1 tb

1 respuesta
PoetaEscueto

#138 incluso comprando todo en físico se queda corta?

2 respuestas
Skiz

#140 #141 Yo es mi experiencia, tengo la de 500Gb y aunque casi todo lo tengo en físico entre los parches de los juegos más alguno digital y los de psplus se me queda muy corta.

1 respuesta
pakillo_rbb

#141 como dice el compañero #142 hay juegos que ocupan una barbaridad entre 40 y 50GB cada uno... lo suyo seria pillar la de 1 tb o en su defecto la de 500GB + cambiar el disco duro, o dejar el disco duro externo

500 gigas unicamente con 5-6 juegos pesados te quedas sin espacio

por poner un ejemplo reciente, spyro si lo pillas en fisico te tienes que descargar aun asi cerca de 50 gigas de juego (vale que son 2 juegos completos.. pero si me pillo un juego fisico es para no pasar por eso :D )

1
xtreme12

Estoy mirando para comprar la ps4, y por ahora las ofertas mas jugosas son las de game no? porque no estoy viendo buenos packs..

WiLoW

El pack de fifa19 + spiderman de game es a partir del jueves no?

Gitaner

¿Cómo veis God of War, Shadow of the Colossus y Horizon Zero Dawn: Complete Edition para ps4 por 73.89?

2 respuestas
pakillo_rbb

#146 instant buy, es mas añadiria detroit become human y spiderman y ya no compras mas juegos hasta febrero :D

aqui tienes un resumen con las ofertas de juegos de ps4

https://amzn.to/2QTfhBX

1 2 respuestas
s4rge

#147 Sí bueno. El shadow of the colossus se lo pasa en dos tardes xD

B

#146 La verdadera ganga es el GOW.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#149 ojo que el detroit por 20 euros... está bastante bien y spiderman a 37 saliendo hace poco mas de 2 meses..