Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

WuRzAg

Anoche el GOW en amazon por 29'90, hoy por 26'90. Putabida xD

1 respuesta
Gitaner

#147 El Spiderman me voy a esperar lo que haga falta hasta que saquen una edición completa y barata. Si, más barata que ahora y con todo.

2
Nihilus

Detroit es una obra maestra, mi juego favorito de la gen, por 20€ el que no lo pille si aún no lo jugó está mal del coco.

U

#151 Abre un chat, te lo rebajan.

1 respuesta
EuReKa

ofertas para el ps plus?

1 respuesta
ZHamster

Algo en Nintendo 3ds , 2ds o 2ds XL insultantemente barato?

B

#155 Esta la he sacado del chollometro

1 respuesta
EuReKa

#157 9 centimos menos que en la psn store :joy:
https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUB12M20S0?smcid=pdc%3Aes-es%3Apdc-explore-playstation-plus-join-ps-plus

1 respuesta
B

#158 Ni la habia mirado en la tienda oficial xD

Edit: Quizá puedas completementar esta oferta xD

EuReKa

¿Se puede comprar el PS+ utilizando una tarjeta prepago PSN? Veo tarjetas de 50 € a 40 €

WuRzAg

#154 Gracias, por chat me dicen que le diga al repartidor que no lo quiero xD pk no me pueden reembolsar y tampoco cancelar xD

-

La web de Game se peta siempre xD

Kitsushiro

Soy al único que 48€ por el plus anual le parece una barbaridad? Creo recordar que el último que cogí me salia a 35€ con una promo de RakutenTV o algo así

1 respuesta
madaleno

#163 A 35 estuvo el año pasado. Me extrañaría que Amazon no le pegara una bajada mayor de los 48 que está ahora en todos los sitios.

er_vick

El spyro no lo rebajaran ni de coña no o que?

2 respuestas
Gitaner

#165 Lo sacaron el Martes pasado, dudo mucho que lo rebajen tan pronto.

BaSiLiSKo

Que exclusivos tiene xbox one ? no tengo ninguna consola de esta gen, y tengo dudas en cual pillar , seguramente caiga switch + PS4/One pero entre estás dos..

1 respuesta
Hazzard

Por lo que veo juegos de Switch poco no?

iCharlie17

Yo estoy al tanto a ver si hacen un 3X2 como ha hecho un par de veces amazon de pero menos eso no creo que haya nada realmente tentador en switch.

luisgabriel

La semana pasada cambie mi Switch por una ps4 slim 1tb de menos de un año con el crash y el ratchet, 2 mandos y 70 euros.

La semana pasada me pillé:
-Colección Uncharted 123 2ª mano: 15€
-Uncharted 4 2ª mano: 10€
-The last of us 2ª mano: 15€
-Bloodborne 2ª mano 15€

Y en lo que va de black friday:
-Horizon Zero Dawn compete edition en FNAC: 26,50€
-God of war en FNAC: 25,64€
-Detroit Become Human AMAZON: 19,90€

Teniendo en cuenta que el spiderman y el rdr2 ya me los pillare el año que viene cuando bajen de precio. ¿Alguna recomendación más que este por ahí de oferta? He visto el TW3 con todos las expansiones por 19,90.

2 respuestas
AG

#167 Si quieres exclusivos, huye de One, porque el 99,5% de su catálogo es multiplataforma

Eslas

#170 si no has jugado nunca a TW3 ya estas tardando de lo mejorcito que he jugado

1 respuesta
ramster29

Iba a comprar detroit ayer me lo he pensado y ahora que me decido en amazon ya no hay

2 respuestas
weah_dany

#173 Yo lo que he hecho es reservarlo en Game para recoger en tienda (se puede cancelar en cualquier momento), he ampliado la recogida hasta el día 25, y si hasta esa fecha, no encuentro los juegos que quiero en Amazon o no vuelven a ponerlos como en el caso del Detroit a los precios bajos al menos tienes asegurados los de Game.

1
tsukiyomi

#173 En game y en fnac hay

Kitsushiro

#170 The Witcher 3 sin dudarlo ni un segundo. Mírate también el Ni No Kuni 2, juegazo con el estilo de Studio Ghibli. (Está a 30 en amazon)

1 respuesta
luisgabriel

#172 Pillado! Madre mia en 10 dias me pillao casi todo el catalogo bueno de ps4.

Si alguien recomiendo algo más y esta de oferta comentar!

#176 Crees que a lo largo del año que viene, no bajará mas de precio? Es que a 30€ y tengo muchísimo por jugar todavía. Si hace falta me espero al próximo blackfriday

1 respuesta
Kitsushiro

#177 Con tanto tiempo de diferencia todo puede ser, pero tampoco creo que baje de 20€. Te has planteado el Monster Hunter: World? Otros 30€ en game o amazon, aunque yo pagué gustoso los 5x y muchos que me costó de salida.

3D2Y

De momento:

Horizon: Zero Dawn - Complete Edition 24,95€ + Marvel's Spider-Man 36,99€ + Detroit Become Human 19,90€ + Ni No Kuni II 24,95€ = 106,79€

Todos ellos nuevos en amazon, a la espera de alguna improbable oferta de RDR2 o DQ XI

Gleancrawler

Amazon Reaco: Monster Hunter World + Final Fantasy XV Royal Edition -> 34€

FNAC: Detroit Become Human y God of War -> 40€

Con el ojo puesto en el Horizon ZD: Complete Edition