Lo he valorado e iré de apertura a pillarlo. Se supone que todo lo del folleto arranca mañana, ¿No? Estando allí digo yo que debería poder pillar una sin problema xD.
Acabo de comprar este Mando y me pone bastante mosca que en una foto salga el mando antiguo y en la otra salga el nuevo con el adaptador.. se supone que solo los nuevos tienen bluetooth no?
#34 viste las 2 fotos? la segunda es el v2, ademas el v1 no tiene BT y en la descripcion pone que si lo tiene
Pero a ver si me aclaro...
Si no sale para comprar con recogida en tienda en el mediamarkt de mi provincia es porque allí no va a estar para comprarla in situ?
Pues he pillado también la Xbox, menudas ganas de enchufarle el gamepass.
Iba con la idea de ir mañana a pillarla en tienda, pero si lo de que ya llevan casi 3000 vendidas es cierto... Va a ser que no era buen plan. XD
Alguien sabe por que en este portatil pone que lleva la 1050 pero luego en las especificaciones sale intel uhd 620?
#12 PAra pillarme el Mi9 me compro el 9T por 30€ mas, mejor movil, mas bonito, mas bateria, etc.etc.
Una pregunta de subnormal, el disco SSD de kingston con el adaptador por USB se puede usar sin problemas, no? Es que no se de informatica y no entiendo bien lo de SATA III y esas movidas :S
#49 Si, se puede usar con una carcasa USB. Lo de SATA III es la velocidad de esa interfaz.
Si lo pones en una carcasa USB 2.0, o lo conectas a un puerto USB 2.0, pues le vas a limitar también la velocidad óptima del SSD.
Lo suyo es pillar para SSD carcasas USB 3.0, y en el PC conectar dicha carcasa a un puerto 3.0.