Bloqueo cuenta Steam

B

Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde colocar el hilo así que lo coloco en intercambios porque creo que es donde mejor va a ir.

Como muchos sabréis, cada vez que cambiáis la contraseña de steam, modificáis algún dato o directamente formateáis el ordenador, os bloquean los intercambios de steam durante unos días por motivos de seguridad, quisiera saber si existe algún truco para evitar esto.

Un saludo.

AiTale

Imposible evitarlo

R

#1 Puede evitarse.

1 respuesta
B

#3 Ya he formateado el PC y me he comido el bloqueo, de todas formas me interesaría saberlo para la próxima vez.

1 respuesta
R

#4 Simplemente haciendo una copia de respaldo de los dos archivos que empiecen por "ssfn" de tu carpeta de Steam.

1 1 respuesta
B

#5 Lo probaré la próxima vez, gracias!

B

Lo he probado y no ha funcionado, al menos a mí.

2 respuestas
totespare

#7 pero muchacho, si tienes el bloqueo y ya has formateado, qué esperas, hacer un backup de tus datos bloqueados y que no tengan bloqueo? O.o

9 2 respuestas
Devilpower

#7 #8

4 1 respuesta
lebrilla

No le da pa más.

3 1 respuesta
-

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558756256493244481/#c558756256493941850

No lo he probado

B

#8 #9 #10 pero quién os ha dicho que lo haya probado con mi cuenta? Obviamente NO. Me ha pasado su fichero un colega que tiene su cuenta desbloqueada y lo he probado en mi pc usando su cuenta y contraseña...

2 respuestas
R

#12 Pues algo has hecho mal.
Obviamente, los traders también formateamos, y creamos esos respaldos para que no nos bloqueen una semana.

1 respuesta
B

#13 Pues no sé si me habré saltado algún paso, pero vamos creo que es sencillo, le he pedido ese fichero que comienza por ssfn a un colega y lo he copiado en la misma ruta que estaba el mío, una vez copiado he logueado con su cuenta en mi PC y me han dado un bloqueo de 7 días (con su cuenta) a la mía le quedan dos días para desbloquearse.

1 respuesta
R

#14 ¿"El fichero"?

Te vuelvo a poner lo que puse en #5:

Simplemente haciendo una copia de respaldo de los dos archivos que empiecen por "ssfn" de tu carpeta de Steam.

1 respuesta
B

#15 solo le aparecía uno. ¿Hay que entrar en alguna ruta espeficica para encontrar el segundo o deberían de estar los dos juntos? :S

1 respuesta
R

#16 Espera, que acabo de leer todo lo que has puesto.
¿Has abierto con TU ORDENADOR la cuenta de un colega? ¿Y esperas que no te bloqueen?
Ya ahí, ni aunque hagas respaldo de archivos.

1 respuesta
B

#17 Antes de loguear con su cuenta en mi ordenador le he pedido el fichero y lo he copiado a la carpeta de steam, después de copiarlo he logueado y estaba bloqueada. Desconozco qué información almacena ese fichero, pero al menos se ha intentado.

O sea que únicamente este truquillo funciona solo si se respalda en el mismo ordenador no? Si por ejemplo quiero respaldar esos ficheros en un pc con distinto hw ya no funciona, o eso tengo entendido después de la prueba.

1 respuesta
R

#18 Ese fichero salva los datos de inicio de sesión de cada PC de forma individual. Si formateas, lo pierdes y debes volver pasar los 7 días de bloqueo.
Si logeas desde otro pc y pones esos ficheros, que no concuerdan con los datos identificativos del PC desde el cual has logeado, debes pasar los 7 días de cuarentena.

Resumiendo, has puesto en tu PC los datos de otro PC, por lo tanto, no te son válidos.

3 respuestas
B

#19 Ahí quería llegar yo, o sea que si respaldas tus ficheros en otro PC con distinto hardware te tienes que comer el bloqueo si o si. Pues ya esta, solucionado ^.

Juankahospi

Aprovecho para preguntar una cosa que el hilo esta fresco. Se puede jugar a la vez en dos pcs distintos con una misma cuenta de steam?

1 respuesta
Jotauvece

#21 offline si

1 respuesta
Juankahospi

#22 thx tio! Y sorry por la intrusión xD

qwerty55

#19 He mirado por curiosidad de cara a un futuro, y a mi solo me sale un archivo que empiece por esas letras, no dos. Supuestamente con ese solo ya no funcionaria, no?

4 respuestas
Karn69

#19 #24 Ya he mirado por la misma razón (curiosidad xD) y solo veo un archivo

2 respuestas
B

#24 Te pasa como a mí, ahora mismo solo me aparece uno.

Supongo que será un fichero por cuenta, a lo mejor rundull usa dos cuentas y por eso él ve dos ficheros.

2 respuestas
Talekxd

#24 #25 #26

He mirado por curiosidad ya que yo tampoco lo sabia.

Ahi teneis los 2 archivos que comenta Rundull

1 respuesta
B

#27 Si, los ficheros son los mismos pero a nosotros solo nos aparece uno. ¿Cabe la posibilidad que en su PC se haya logueado con más de una cuenta? Tendría sentido que solo fuera un fichero por cuenta.

tute07011988

Yo tengo dos archivos que empiezan por "ssfn" y sólo tengo una cuenta

1 respuesta
B

#29 Y nunca has logueado con una segunda cuenta en tu PC? Aunque solo fueran 2 minutos y desconectarte? O un amigo tuyo haya entrado para algo... Si no, no tengo ni idea de porque los demás solo tenemos uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales