Bolígrafo Xiaomi Mijia - 0,95€ aplicando el cupón 11.11GB211
#2 Subvenciona las maravillosas reviews mediavideras. Es bromis, no me mateis.
Al final lo pillo por pesado, pero lo unico que escribo a mano son los recibos de las mierdas que compro.
#6tDarka:Al final lo pillo por pesado
Es la primera vez que lo pongo, y este chisme sale en oferta todas las semanas.
#7 Yo recuerdo haberlo visto varias veces... :S
PD: No serias tu supongo. Y no iba por ti lo de pesado, mas bien por la oferta. No iba con ganas de ofender a nadie ehh?
Ademas se que me pasara como con una powerbank, que habian montones de ofertas de powerbanks y no compre ni una y ahora necesito una. :palm:
#8 No, si no me enfado. Solo digo que esto es como los spinners. Me resisto a ponerlos en el foro, hasta que ya es tal la saturación, que alguna vez debo ponerlos solamente porque la gente los quiere.
Pues lo he pillado, no sé muy bien para qué pero bueno, algo escribo de vez en cuando, mejor hacerlo con calidad
Acaba de petar el codigo? He pillado uno, y cuando he ido a pillar otro para un amigo tali-xiaomi me dice que ha expirado
#25 es un decir... evidentemente no me refiero a mi forma de escribir que es lamentable, si no a la calidad del bolígrafo. Al menos será superior a la de un bic...
Hola, hoy me ha llegado el bolígrafo, mis primeras impresiones son bastante buenas, se nota comodo en la escritura y con buena calidad de tinta