Está de oferta en Nuuvem, finaliza el lunes a media noche. El juego es para Mac, pero al ser "steamplay" también funciona en Windows.
Borderlands 2 Game of the Year Edition (Steam) 6.35 €.
Está de oferta en Nuuvem, finaliza el lunes a media noche. El juego es para Mac, pero al ser "steamplay" también funciona en Windows.
Borderlands 2 Game of the Year Edition (Steam) 6.35 €.
Gracias por la oferta GoAlma
Hace tiempo que no miro ofertas y no sé si recientemente ha estado más barato o si creeis que lo bajarán más.
Un saludo!
Me sumo a la pregunta de #3, no se podrán meter los dlcs aparte a otro que ya tengo y luego quedarse con el juego base verdad?
Muchas gracias por la oferta, lo quería jugar desde hace tiempo y funciona perfecto.
#5 a primera vista si los trae todos
#9 en las cosas que pone no pone steamplay o no lo veo. Seguro que tira en windows?
Edito: la ceguera empieza a preocuparme... ya lo he visto.
#14 Ya, pero al ser MAC queria que alguien confirmara.
Thx
EDIT: que hay que poner aqui ¿?
Parcele em até 4x
O valor mínimo da parcela é R$ 5,00
#18 En eso estoy, no he comprado nunca y me estoy registrando.
Me pide DNI (CPF) valido de alli y no me coge ninguno. Que habeis puesto ???
EDIT: entiendo que estais pagando todos con PayPal, porque con tarjeta no hay manera.
#20 Si, para la direccion vale, pero luego pide el dni de alli que al pagar verifica que no es el mismo que el del numero de tarjeta....
#21 Ah, ni idea, yo es ke pago con paypal, no sé si eso afecta sólo a los pagos con tarjeta... A una mala, tira del amigo Google =P
#24 como que te sale mas caro?? no estarás contando el euro que te cobran a la tarjeta para verificarla? Eso te lo devuelven.
#25 Ah si ? pensaba que era un pago a paypal por los servicios
El caso es que borrado la tarjeta nada mas cobrar el pedido, espero que no sea un problema para devolver el euro, entiendo que la comprobacion se hace al instante y apenas existe pago/devolucion.
Yo he pagado con Paypal, con un usuario recién registrado y al minuto me han dado el código de Steam, uso windows y me aparece en la biblioteca. Queda descargarlo, pero debe funcionar
A mi no me permite realizar la compra con Paypal me rechaza siempre la compra
se tiene que usar proxy de brasil?
PD: Solucionado ERROR de mi tarjeta, no pide proxy ni nada raro 100% perfecto
#29 No... Yo me hice una cuenta, añadí al carro el juego y pague por paypal. Nada raro sin direcciones raras ni nada...