Genial, muchas gracias!
A mi me ha funcionado perfecto 6.95 € me han cobrado. Lo que toca vamos.
#30 A mi me salia en Ucraniano, pero bueno, la cosa esta en que me ha valido igual.
Lo que no hay que hacer es, cuando te sale el carrito te da la opcion de poner el precio en EUR, USD... Dejarlo en la moneda rara, porque si lo pones en EUR sale que son unos 10€
Pues nada chicos, yo por más que lo intento no hay manera.
Error:
Sus datos no se ha guardado. Por favor, inténtelo de nuevo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Número equivocado: SYS_000006
Y así todo el rato.
#33 Te voy a contar lo que yo he hecho por si sirve de algo.
1.- Limpias las cookies de chrome.
2.- En la extensión Hola! (el icono de la llama, haciendo click) deja poner una pagina, ahí pones ubi.com y seleccionas Ucrania como país, debería llevarte a ubi.com/uk (si no me equivoco).
3.- Le das a la Store y si te fijas en la barra de direcciones la pagina es "ru_RU".
4.- Seleccionas el juego y te llevara al carrito y el precio de 112, si quieres metes el codigo promocional 10THANKS para que quede mas barato.
5.- Botón azul y cambia a la pagina de login/register. Apagas la extensión Hola! y te logueas. La pagina seguirá en ruso.
6.- Botón azul de nuevo y te pide los datos en la parte de arriba y la tarjeta de crédito en la de abajo (Nombre, Numero, Fecha caducidad y CVC). Con el traductor de google es mas fácil.
7.- Marcas la ultima casilla de nuevo y botón azul.
8.- Cambia de pagina y confirmamos marcando la casilla y le damos al botón azul.
9.- Ya esta pagado y en la pagina que se nos abre nos sale el código a meter en Steam.
A mi y a un amigo nos ha funcionado asi.
A ver... os comento una forma ke parece ke funciona borrar restos mejor.
En chrome
Le dais a F12
Poned la pestaña Network
Boton derecho en cualkier sitio ahi
Le dais a Clear browser cache
Boton derecho en cualkier sitio ahi
Le dais a Clear browser cookies
salu2
Mi pregunta es, lo he hecho de prueba antes,active el codigo ese de 10thanks al no haberlo usado antes etc etc, pero cuando me pongo a poner los datos de facturacion, y datos de tarjeta, no tengo manera de ver si se ha hecho bien el cambio y me van a cobrar los 6 euros o hay mas adelante una página a modo de verificación de pago?
#34 está bien como lo explicas.
Por cierto no hace falta apagar la extensión Hola en ningún momento, ayer pude comprarlo asi como te digo con los consejos de otro forero en el que no hay necesidad de desactivar Hola al logear En teoría debería funcionar para todos, pero ya se sabe como es esto de la informática, que no siempre funciona lo mismo para todos.
Quería preguntar a #1 o a quien sepa, si los demás juegos de la shop de ukrania se pueden activar también en Steam con la key que nos envían, a parte de en uplay.
Por más que miro en la ficha de un juego no logro verlo ni estando en ruso ni traduciendo la página.
#37 te contesto por aquí :
Hay que apagar el hola o quitar el proxy básicamente para que no te roben tus datos bancarios. Es jugársela un poco bastante el dejar encendido el proxy cuando estás metiendo datos tan importantes pero vamos, que allá cada uno.
Sobre lo de los juegos, normalmente depende de la compañía que sean. Si son de Ubi o de EA no van a ser para steam, pero el resto casi todos deberían ser para Steam aunque no lo específica en ningún juego. Eso es buscar tu la información de cada juego por tu cuenta y comprobarlo.
#38 vale gracias! lo preguntaba por los Assassin's Creed IV que me tentaban mucho. Estos es probable que tambien den key para steam? Es de Ubisoft pero como tambien esta en steam para comprarlo tuve duda..
#39 hasta donde tengo entendido, los juegos de Ubi comprados en la tienda de Ubi son todos para Uplay únicamente.
vale #40 entonces no me la juego. Es que todos los AC los tengo en steam, y con el IV tambien me gustaría que fuese así, no en uplay separado de los otros.
Estoy haciendo todo como indicais pero en el ultimo paso me pone " Разрешение на оплату не получено " (Resolución para el pago no se recibe) a alguno le ha salido este error? Como lo soluciono?
#42 Estas seguro que tienes saldo en esta tarjeta? sino alomejor tu banco no te permite hacer transacciones online (algunos bancos tienen tarjetas espeiclaes para eso)
#46 mmm pues ahi no tengo ni idea, ayer me salió un aviso en rojo pero ahora que recuerdo era en la parte del login porque estuvieron un rato los servers caídos y no podíamos loguear
no me aclaro con el traductor de google, en el apartado para registrar la tarjeta, hay un hueco q me lo traduce como "forma de pago*:", que se supone que he de poner ahí?
Después de seguir los pasos en #1, comprado de manera correcta
Y a 6,30 EUR con el código ese que se ha puesto
#34 Muchas gracias por tu aclaración. Son exactamente los pasos que hago. En el paso 8, despues de meter mis datos en el paso 7, es cuando me salta el error que decía, asi que ni idea de que puede ser. Igualmente, gracias por la molestia, seguiré intentando a ver si era porque la web iba floja ayer. Pero no tengo esperanzas xDDD