En Fanatical han puesto este pack por 1€, le queda 20h.
Se me olvidó poner en el título que es para Steam, señor moderador, arréglelo
Aunque el 3 sea una castaña, tiene de doblador a Tomas Rubio <3
Los dos primeros en Steam tienen un dlc gratuito que es el juego en su versión original, en la nueva George tiene dos voces.
#15 Edit: Al final lo he podido pillar desde el móvil, no recordaba la contraseña que tenia en fanatical
#18 por culpa de lo que has dicho de los niños lo he pillado... A partir de qué edad se puede jugar?.
#19 El age rating del juego creo que es de 12+ , yo no te lo recomendaría para niños, artisticamente y eso les puede parecer bonito pero no son historias para niños, el juego tiene escenas con algo de violencia y algunos diálogos que no son adecuados para ciertas edades.
Es uno de los juegos de mi infancia pero yo no se lo pondría a mi hijo pequeño, ademas tienes bastantes alternativas de aventuras gráficas si aptas para niños.
#19 Pues que quieres que te diga, cuando era yo pequeño en el periodico de la opinion de Malaga venia ese juego de regalo (broken sword 1).
Tal vez como dice #24 sea algo violento pero vamos que yo en esa epoca manejaba perfectamente los 11 mas o menos y recuerdo hbalar con amigos en clase del juego que estabamos viciaos 3 o 4, es un click and point de todas maneras y a mi me tuvo muy enganchado.
#29 Ya bueno, yo también lo jugué con esa edad o menos, pero también hablaba con 11 años del Gta3 con mis amigos, eso no significa que sea un juego adecuado para esa edad y aun menos si es tu padre quien te lo da creo yo, como siempre cada uno tendrá su opinión, pero a mi no me parece una historia adecuada para un niño de 9-11 años.