#2 acabo de comprar un 46 por ese precio eh, comprobad las otras tallas a que precio salen.
En la 45 también está rebajadísima en este modelo:
Y esta en varias tallas aunque bastante mas fea...
#9 tengo esa duda... necesito unas botas para trabajar de "buen ver" pero necesito que sean comodas ya que me paso el día de pie unas 6 horas ...
¿Me servirán? Siempre he trabajado sentado con mi ordenador y este nuevo puesto me mata :no:
#10 A no ser que vayas de traje si que te valen. Con unos chinos que van a tapar esa caña de la bota con borrego (?) te valen.
#10 Es imprescindible que trabajes con botas? Porque no es el mejor tipo de calzado que se me ocurre para estar de pie 6 horas.
Por cierto hay otros modelos de la marca de oferta por si os interesa:
Estas son el equivalente para los pies de los gorros esos que llevan los rusos.
Es temperatura ambiente y se me mete el frio por todos lados... Además es de cara al público y el tipico calzado cómodo es muy feo... y no uso traje...
#15 no te rayes, probablemente te van a ir bien. Yo tengo unas muy similares a las de #1 pero de Emidio Tucci y me he dado auténticas caminatas por Madrid durante horas y he estado de pie en eventos muchísimo tiempo también y nunca había estado tan cómodo. Además, los pies bien abrigados.
Para un outfit semiformal están geniales.
Pues pilladas un 44, menos mal que hacen envíos a Inglaterra, llevaba tiempo detrás de unas botas así la verdad.
Gracias por el aviso!
soy consciente de que nunca pondrán ofertas para la talla 45, 1121 botas en oferta y es lamentable....
es tan tan must? es que compré las otras que puso rundull por 18€ el otro día y ya no sé, pero estas parece que le dan 20 vueltas xDDD