Tampoco es cuestion de que hagais de este hilo un "chat".
acabo de realizar bien el pedido de las airmax gracias a la ayuda de xLive!
Cuando lleguen os pongo unas fotos
#78 es fiable esa web y fácil de comprar?
PD: por cierto el pedido con el que tenía problemas resulta ser que me lo envian por barco.. y salió de Sanghai el 3 de Octubre según china post y en el localizador de correos ponía el 30 de Septiembre .
Pues a mi la tal Linda Lui, me pone que no tiene, pero es que la compra ha pasado por todos los estados y a mi todavia no me han llegado desde hace bastante tiempo que las pedi.
David Aguilar
Tue Nov 26 00:51:54 PST 2013
U dont send to me ??? dont have yet ?
Linda Liu
Wed Nov 13 19:54:30 PST 2013
90-N53 not have
Linda Liu
Mon Nov 11 22:07:30 PST 2013
90-N53 not have
Linda Liu
Sat Nov 09 20:26:43 PST 2013
90-N53 not have
Que significa que no las tiene y que me olvide? y si es asi, porque no se cancelo. El envio paso por todas las colas:
Place Order
Pay Success
Shipment
Order Complete
Me cago en to, siempre me pasan a mi estas cosas. Le puse el modelo que queria y 90-N53 y el numero de pie.
Cago en la vida tete
#98 gracias lo probare
#101 Pone que salieron en edición limitada el 2 de diciembre, y que el resto de colores hasta enero nada, asique dale tiempo a los chinos que hagan una "imitación" de calidad xD
buenas estoy viendo unas air max aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/245999180.html
pero salen sin el logo, luego viene con e logo de nike y todo no?
#110 muchas gracias tio y la ultima pregunta eso de buyer protecction que es? una especie de seguro vale algo? esque no veo nada gracias
#111 La protección del comprador
·Reembolso completo si usted no recibe su pedido
·Reembolso o Mantenga artículos no según lo descrito
#112 jeje ya lo lei, bueno me he cogido estas http://www.aliexpress.com/snapshot/305189038.html a ver que tal la calidad y eso
#113 Te has ido a por el vendedor más malo que había...jajaja no tiene puntos ni nada. Es novato, pero bueno, no creo que haya problemas.
#115 Si jaja, pero no pasa nada vaya, no creo que haya problemas, tiene más zapatos con más ordenes.