Buenas, estoy buscando alguna página web que vendan estos zapatos pero que sean baratos, tipo taobao. Pero si sabéis alguna que sea más fácil de comprar y no tenga tanto lío mejor, gracias.
Aquí dos ejemplo de lo que busco:
http://www.newbestkf.com/index.php/90-Men-c1029.html
aquí compré unas como las que tu quieres y tardaron poquísimo en entregarlas.
#4 Al final no he hecho pedido, me he quedado sin dinero, pero quiero hacer un pedido, a ver que tal anda la cosa ahora a finales de verano...
#3 Es fiable la pagina?
Te cobraron algo de gastos de envío?
Es que he visto un par de cosilllas que me han llamado la atención y están baratas.
#9 si? ostia pues que barato, me voy a pillar esta misma tarde unas bambas y unas gafas a ver que tal...
#9 por cierto siento molestarte, pero sabes si hay algún problema con aduanas? de momento he visto 3 cosas que me gustan xD
#11 Perdona y muchas gracias, me voy a leer el hilo de compras en china a ver si me queda todo más claro.!
Antes de llenar este hilo de consultas ya resueltas deberiais de leer los diferentes hilos dedicados a compras a China.
Yo estoy esperando un pedido de
http://www.aliexpress.com/snapshot/245999180.html
En cuanto me llegue os pasaré fotos y ya os diré que tal están !
#15 Muchos productos de esa web no se le ven las marcas, pero si que tienen el símbolo, puedes comprobarlo hablando con el vendedor o que te pase una foto real
#18 Cuando la gente la compra es por que no tienen mala calidad...breixone las ha comprado, y al parecer están bien, así que no veo ningún problema.
#20 pasan un control de calidad, y he tenido zapatillas de mierda que me han durado 2 meses y otras nike que todavía las tengo.
Igual que las camisetas, por muy buenas réplicas que sean la tela no es la misma.
Solo tienes que ver por cuánto se venden las Air Jordan en ebay, las réplicas y las originales.
Con el calzado de uso casual no hay problema. Lo que yo no compraria es calzado para actividades deportivas (running y demas).
Las AirMax suelen venir bastante bien. Hay otro tipo de calzado que es muy cutre.
#22 Yo estoy completamente de acuerdo con eso, en unas deportivas que se que le voy a dar caña no me arriesgaría
En este modelo ya ves, me salieron bastantes baratas al precio que tienen en tienda y estoy muy contento con ellas
Como aporte al debate en tema de zapatillas falsas/verdaderas dire que he comprado Nike Dunk High tanto verdaderas como falsas y no hay color, al menos esa fue mi experiencia. Apariencia bien (aunque en al detalle ves la diferencia) pero en cuanto a calidad y durabilidad... años luz.