#628 Yo soy de Galicia y las compré en un Froiz...
De todas formas mira por los comercios que tengas cerca por si acaso.
Mirando precios como mucho te puedes ahorrar 1 euro pero no más.
Esto es una solución bastante factible:
https://www.amazon.es/tazas-recargable-rellenar-c%C3%A1psula-reutilizables/dp/B01DJ0OBFW/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NKY7F7YC6HJ8DNA6Q0MH
Si alguno se quedo sin la suya que entre en wallapop que ya esta plagado de cafeteras con tazas y portacapsulas por solo 50 euros.
#625 Mira a ver si tienes SUPECO en tu ciudad, sitio que he encontrado donde salen más baratas, por debajo de los 4€
#622 Pues... si ya solo el portacapsulas vale los casi 20 €... le sumas la maquina y le sumas 6 tazas.
Esto tiene 22 páginas, así que dudo mucho que la gente se arrepienta de haberla comprado.
Es una maquina sencillita, pero para hacer un cafe de vez en cuando va de coña.
Yo las compré en la página oficial dolce gusto, 5 cajas por 20€ en total, sin gastos de envio.
Sinceramente ahorrarme 50 centimos por capsula me parece tonteria, así que pillo las originales xD
#637 cuando la pedistes?
Yo la pedí el viernes pasado y no aparece seguimieno ni en seur aún :S
#638 Yo la pedí el Jueves y hace 2 días recibí un SMS de SEUR que decía "el envío llega el día 30".
Aún estoy esperando...
#639 Yo estoy igual que tú, llegaba el día 30 y aqui no vino nadie. Además, cuando meto el nº de seguimiento en la web me da error ;_;
La mía ha llegado perfecta, todo correcto . La única pega es la caja que envuelve todo ( la de BBVA ) entera empapada pero eso es problema de seur pero total el contenido bien que es lo importante
Me ha llegado pero no me coge el agua, parece como si faltase algo donde se pone el tanque de agua? A alguno le ha pasado algo asi?
#647 La cuestión es que ya he hecho lo que pone ahí y no me ha funcionado, por eso buscaba otra solución. Creo que me había explicado mal, igualmente gracias.
Me llegó ya , aún no lo he probado pero me han traído una taza rota
A ver que tal va con las cápsulas rellenables
#653 se ha dicho ya varias veces, como la cafetera lleva dos años en almacén han quitado las cápsulas porque estaban caducadas.
Cuanto os a tardado en llegar? Yo lo pedí el viernes 25 y aún nada D:
Ni sms ni en la web de seur aparece el seguimiento
Yo la tengo ya en casa. De momento no la voy a probar, confíemos en que todo esté bien. Total, no hay otra.
Para los que buscáis cápsulas, hay un oferta en la tienda de Dolce Gusto de cinco cajas por 20 € con el código CAPSULANAVID (solo funciona con las de 4,99 €): https://www.dolce-gusto.es/lp-reinventa-la-navidad
Aparte, Amazon tiene algunos packs que salen baratillos.