#148 Y quien utilizó eso?
#153 Yo igual
stado actual del pedido
1
Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas
» ver pedido en web de seur
En proceso de entrega
Tu pedido ha salido del almacén y se encuentra en proceso de entrega.
yo creo que han abierto la tienda al publico, esta oferta no es como las anteriores solo para empleados (si habeis utilizado lo de empleados pues... xD)
Los que vienen a meter mierda a la oferta tomar la puerta de salida y dejar que cada uno compre donde quiera
#156 Pero a ver hombre, ¿no te han dicho ya varias veces que se enviaron todos los artículos de las dos últimas promos para empleados de esta página?
Yo creo que ya puedes cesar tu cruzada.
#160 sí, a mí también. Pero es que en el enlace pasan un usuario y una contraseña como GET, vamos, que lo puedes ver... No hay ningún número de seguimiento.
#156 En ningun momento para esta orferta pide "ser empleado", no estaras mirando el link de las maletas???
Es mas, si pones en la cesta las maletas, e intentas entrar en esta oferta, te dice que no son compatibles una cosa con la otra...
Yo a ver si el dia 26 aun estan en oferta y pillo todo jejeje maletas y cafetera!
El sábado no me dejó comprarla y pensé que se había cancelado la oferta, hoy ya si lo he conseguido...
Muchas gracias ^^
#164 tienes razón, acabo de ver el pie de pagina y pone que puede pedir cualquier usuario, o eso o que han dividido la pagina para zona empleados y zona general o algo así, estaba yo equivocado
#168 a las malas pillas una mandas a alguien y que te la envíe pero los gas de envío van a ser interesantes XD