#1 Gracias, he pedido una pero no me he registrado con los datos que comentas, solo con mis propios datos.
#180 Sabes si sigue disponible? Cuando le doy me sale "No es posible ver este producto".
#188 chai tea y el mocha son geniales y me suelo pillar el capuchino normal y el ice para meterle hielo. Y luego los cafées normales, a veces tengo alguno de choco.
#172 Si no has hecho la trampa del empleado dales en los morros con las condiciones generales https://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/condiciones_generales.asp
EDIT: Coño! Si pasan el user y la contraseña en texto plano!
Llego, las 6 tazas me vienen de luuuuuuuuujo, por 19 euros ha sido un must.
Me ha venido sin capsulas, FUCK.
#195 No ponía que trajera cápsulas por ningún sitio jajaja. La oferta ponía cafetera, tazas y portacápsulas.
Por cierto, yo me imaginaba tazas de estas pequeñitas, pero son grandes, así que mejor.
#198 No no pero digo que en la caja de la cafetera si lo pone al menos, me ha llegado la cafetera, el porta capsulas y las tazas
Sin mierda que lleva esos cafes...
En serio, compararos una maquina automática que os muela el cafe y os haga un cafe en condiciones.
Al tiempo habréis ahorrado en dinero y en salud. Encima podéis jugar hacer vuestras propias mezclas.
#200 Me planto también el grano?
Algunos sois muy teclosos de verdad, hablamos de una máquina con un juego de tazas y un portacapsulas que te lo llevan a casa por 20€, no le pidáis peras al olmo.
#203 Ostia, con que empresa de reparto te venia? Vivo en una urbanizacion y los cabrones fallan mas que una escopeta de feria jaja.
En la caja pone que vineen 6 capsulas pero no viene ni una, pero vamos por 19€, un juego de 6 tazas, que no tacitas, y el porta cápsulas está genial.
Y que pesados los de que nos compremos una cafetera buena, también si eso me compro un bar, yo llevo usando una de estas desde que salió y a mi el café me gusta bastante.