#55 No está disponible Últimamente me está costando un montón encontrar Blade Runner en BR
#64 Al final no sé que ha pasado que he ido refrescando la página y al final me ha dejado. La magia de internet xDDD
Las camisetas van perdiendo fuelle a medida que avanzas. Con lo bien que empiezan con la vida de Brian, el Caballero Oscuro y El Padrino.
Luego ya a partir de Seven y su 'Anger' en lugar de 'Wrath' ya van cayendo en picado salvo alguna que se salva. Logo y una pequeña imagen en prácticamente todas. Por ejemplo, la de 300 sin ¡Esto es Sparta! o 'Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio? Au! Au! Au!' queda un tanto sobria.
Grase y Caballero Oscuro para regalo, he pedido que me lo envien a un Supercor de al lado de mi casa, tardarán menos que envío a domicilio?
#72 Menos mal que ya la tengo pero es que por el póster y la camiseta merecía la pena, ya regalaría la peli xD. Estaré pendiente por si reponen.
#50 Tienes buen gusto, como siempre.
Al final ha caído la de blade runner también :palm: me voy a quedar sin pasta.
Si llegan a ser de animes tengo que comer arroz lo que queda de mes.
Hola! La rebaja está también si voy directamente a la tienda del ECI no? y por cierto sabeis hasta que fecha estará la oferta?
PD: sabeis cual es la edicion bluray que trae de la de Metropolis?
Yo he pedido la de el caballero oscuro... e.e
#82 Tienes la opción de recogerla en tienda y supongo que pagarla también...
Lástima que no queden ni del Padrino ni de la vida de Brian
Dicho esto, comprada Pulp Fiction para mi y la de Pretty Woman para mi madre