Solo he podido pillar pulp fiction, ni el padrino ni scarface ni batman
Sabeis cuanto tardan los de click and collect llevo desde que lo puso rundull en el estado que pone preparando pedido o algo asi...
Acabo de mirar y en Mis pedidos solo me sale la de Pulp Fiction y no la de La vida de Brian, que la pedí dias antes... ay k esta pasando
#97 Yo pedi la de pulp fiction dias despues, asique si llega y no llega la de vida de brian a reclamar, mientras espero.
#96 depende, yo pedí una tele hace una quincena y me la trajeron 7 días antes de la entrega prevista, supongo que meten esos plazos para asegurarse
De las 4 que pedí de momento solo me envían Gravity. Pulp Fiction, Seven y Forrest Gump me parece a mi que me las van a cancelar.
#101 Qué suerte!
Yo lo pedí el día 18 y aún me pone "Pendiente de preparación Entrega antes del 02-Feb-2017"
#103 Otro que está igual
Y lo de click & collect gratis mis cojones, que por cada caja me han cobrado 1€
Pedido en preparación aún.. espero que envíen, ponía entrega sobre el 2 de febrero si mal no recuerdo.
Aquí seguimos esperando, quiero ver El Caballero Oscuro en Blu-ray y colgar esos póster de 300 y Pulp Fiction u.u
No entiendo nada; me meto en la pagina de ECI con la account que compré los Packs de El Caballero Oscuro y Grease y en Mis Pedidos me pone "NO SE HAN ENCONTRADO PEDIDOS.
Reviso mi email y tengo el mail de ECI con el numero de transacción y pedido de dicha compra.
He recogido la de pulp fiction que la compre 2 dias despues a las otras 3 que pedi y ni aparecen las otras 3 gg wp
https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Y ponéis vuestro mail (a la derecha, donde pone Número de pedido) y el num. del pedido no os sale? A mi sip. No lo miréis donde pone cliente habitual, mirarlo en la derecha.
#115 Me han dicho que se va a retrasar y que lo sienten, pero no el porque no sale en mis pedidos xD