Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
Me ha llegado Gravity y traía 2 copias de la peli, supongo que será error. La edición mola bastante, la caja es de cartón duro y con un aspecto mejor del que esperaba.
#122 Por lo que he visto nos toca jodernos y cruzar los dedos para que nos la manden y no nos hagan un cancel..
A mi acaban de mandarme el mail con el retraso, yo tuve que poner envío a domicilio. Veremos si no me la lían estos cabrones
Me han enviado el mensajito de que mi pedido se iba a retrasar, les he contestado esto pese a que probablemente ni lo lean, pero en parte me he quedado a gusto.
Buenas ECI;
Me parece lamentable el servicio que dais; si no tenéis tanto stock para abastecer la demanda no sobreexcedais.
Ambos packs los compré para regalo, teniendo en cuenta el tiempo de entrega que me ponía en vuestra web, ahora no los voy a tener para la fecha prevista por vuestra falta de profesionalidad, y a vosotros sinceramente os da igual porque enviáis un mensaje clónico a todo el mundo, pero a mi, como a mucha otra gente le metéis en un compromiso, y aunque no fueran para regalo yo pago conociendo la fecha aproximada de entrega y no tengo porque esperar más de ese tiempo que es bajo el que acepté la compra.
Además miro el desglose del precio y veo que me cobráis 1€ por "Gastos de preparación", es de chiste, si os vais a tomar días extras para enviármelo por incompetencia vuestra no deberías ni cobrarme ese mísero euro.
Se mire por donde se mire vuestro servicio es pésimo.
Buen día.
en la web ya no salían muchas pelis y eh ido al corte ingles de mi ciudad y tenían a patadas ! ademas tenían la peli de gladiator nose si salia en la web http://www.mubis.es/titulos/gladiator-edicion-exclusiva-blu-ray
#138 en la web no salían las peliculad( estarían agotadas) y gracias a ti fui al corte y pude pedirlas( la de seven y gladiator) que no las tenían pero las iban a pedir a otro corte, en cuanto este paso a recogerlas
#142 hace 2 dias en el corte ingles de mi barrio tenían como 10 de gladiator...... y eso sin contar los otros 3 o 4 cortes ingles que ay que mala suerte.
Yo la puse tambien para recoger pero me dijeron que se retrasaria.
En los cortes ingles(tienda) estan al mismo precio?