# REGALOS
Del 13 al 20 de diciembre
· Destiny 2: Colección Clásica (2023)
Del 20 de diciembre al 4 de enero, regalo de un juego diario (15 en total, cada juego sólo disponible durante 24 horas)
· DNF Duel (no disponible) - 20 de diciembre
· Melvor Idle (no disponible) - 21 de diciembre
· art of rally (no disponible) - 22 de diciembre
· Fallout 3 (no disponible) - 23 de diciembre
· Ghostwire: Tokyo (no disponible) - 24 de diciembre
· The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition (no disponible) - 25 de diciembre
· Human Resource Machine (no disponible) - 26 de diciembre
· Cursed to Golf (no disponible) - 27 de diciembre
· Cat Quest (no disponible) - 28 de diciembre
· Snakebird Complete (no disponible) - 29 de diciembre
· Saints Row (2022) (no disponible) - 30 de diciembre
· Ghostrunner (no disponible) - 31 de diciembre
· Escape Academy (no disponible) - 1 de enero
· 20 Minutes Till Dawn (no disponible) - 2 de enero
· A Plague Tale: Innocence (no disponible) - 3 de enero
· Marvel's Guardians of the Galaxy (no disponible) - 4 de enero
Lo único para lo que usamos Epic: pa pillar los juegos y regalos gratis... Y luego no jugarlos xD
Si me acuerdo y puedo...
El que salga será igual pa todo el mundo no? Para que vayáis avisando.
Por aquí me quedo.
Un buen propósito para el 2024 sería darle uso a alguno de los juegos que ha regalado Epic durante todos estos años xD
Yo creo que solo he jugado al GTA V de todos los que han regalado xd Últimamente hasta me da pereza ir a canjearlos. A ver que dan esta vez.
Aquí estaremos, añadiendo a la pokedex cada día.
No tengo ni el launcher instalado, he pillado prácticamente todos los juegos que han dado desde sus inicios y cuando he jugado a alguno de ellos me lo he acabado comprando en steam igualmente porque soy gilipollas. Pero bueno, a ver que sueltan este año.
Muchos juegos no estaban en la tienda hasta que los regalaron, de hecho los regalos más gordos que han hecho ninguno estaba en la tienda antes de regalarlo
Yo he jugado a bastantes juegos de la Epic y hasta me gastaría dinero en los KH si los rebajaran a algo decente.
#21 Yo me pasé el Dark Deity y jugué al Loop Hero xD Y Alien Isolation, que ese lo tengo ya en 3 sitios y siempre lo tengo que jugar sea donde sea.
También probé el Jurassic World Evolution pero en mi PC se ralentizaba jajaja Vamos, que unos pocos si he jugado