#238 Se rumorea que Steam regalará el Metal Gear Solid VI
No quita que sean una porqueria que nadie compra, me atrevo a decir que hasta meteran los que menos se venden en su tienda. Segun una web, el siguiente es Snakebrids Complete, con eso lo digo todo
Dan uno de los mejores juegos idle y la peña quejandose porque no tiene ni idea o directamente el genero no le mola. El nivel. Como dato: Si fuese tan mierda Jagex nunca le hubiese ofrecido al dev una inversion para la publicacion del juego
dejad de cuotear al vacaxx, es un un troll que se dedico a llorar y baitear en el foro del lol durante meses y era malisimo jugando.
solo quiere llamar la atencion.
#248 La gente comete fallos y madura. xD
No le conozco, mi comentario no buscaba desprestigiar un juego por que a mi no me guste. Solo fue un chascarrillo por que esos juegos no me llaman.
#251 Solo se pide que regalen algo que sea conocido y no un tekken de hacendado para follawaifus y el de hoy? Un pesimo juego de 9 euros
#250 nono, no lo digo por ti, ese tio como digo solo viene a llamar la atención.
a mi tampoco me gustan este tipo de juegos, que lo regale epic no quiere decir que sea una mierda o que el juego no venda, ahora mismo tiene 5k en steam y eso son buenos numeros para este tipo de juegos.
mañana y pasado volverá y dirá lo mismo.
Oye que el melvor idle esta chulo eh, muy recomendado para la gente que teletrabaja o se pasa muchas horas sentado en la oficina
Lo que tiene de especial es que regalan un juego al día en lugar de cada semana, no que sean juegos mejores o peores.
#252 Están dando cosas gratis yo no voy a jugar a este ni al 95% que regalan...
Pero me parece curioso quejarse porque te regalan algo que no te gusta o es un poco mierda.
Lo metes en la biblioteca y te olvidas de el XD
Y estas semanas están haciendo unas ofertas muy buenas.
En un hilo para hablar y opinar de los regalos pero no se pueden criticar porque a caballo regalado... En serio?