#90 ha digo has usado 3 metodos de pago y has colado 3 jajaja
#88 el primero he pedido yo. Cancelaste porque no te gustaba estéticamente? Qué opinas de la calidad?
#92 la calidad me gusta, los tengo desde agosto el primer par y lavandolos de normal ningun problema
Y sí deje de pagar, porq primero tengo mucha ropa interior y segundo porq les mandé un correo preguntandoles que cuando me iban a dejar seleccionar el estilo de los proximos y me dijeron que no lo hacían y como no me gustaron los segundos que me mandaron (los de troya fueron los terceros) fui a cancelar y tardé algo de más asiq ya entré tambien en el pago del 3°.
SI que tienen modelos que me gustan, pero como es una lotería mejor no arriesgarme
#94 por eso pides, que puedes elegir los primeros gratis los que quieras... y te quitas
#100 5 personas en la misma casa?
No te puedes inventar nombres nuevos porque no te lo van a entregar nunca, ni creo que a nadie le rente poner 5 direcciones distintas xd
#101 uno a casa de los padres, otros de la abuela, otro de mis suegros, de mi cuñada, jajaja me renuevo el armario
#104 Por poco mantengo una conversación de 1 hora con mis padres por unos calzoncillos.
Espera.
Sí.
Me lo confirman.
Estamos -efectivamente- ante el usuario más cutre de MV
#78 ya hombre, yo también. Era por seguir con el hilo que se hablaba sobre devolverlo una vez usado y ellos recomendando lo de lavar.
#95 ¿Pueden enviarte también de los de diseño liso en vez de esos de diseño estrafalario? O no eliges nada de nada?