#120 dentro de 4 dias
Pone envío y entrega el 25/02/2020.
Si cancelo la subscripción ahora mismo, el envío sigue en pie no?
#126 deberias poder cancelar ya a demás no suelen hacer los cobros del siguiente hasta final de mes
Yo creo que os vais a comer el primer pago sí o sí.
Vais a comprar dos calzoncillos por 9,99, que no está mal y es lo que os merecéis, jijiji.
#130 Si no son calidad del chino, bien pagados serán
Yo, por si las moscas, ya he cambiado el modelo de los siguientes par que sean los lisos.
Que ya tenemos una edad y si me quedo en gayumbos ante una gamba y saco esa mierda multicolor me deja con la polla al aire y se pira seguro.
Estoy leyendo, y efectivamente, no deja cancelar la subscripción hasta que el periodo de prueba no se cancela. Así que el día que os toque cancelar a las 00:00 canceladla así no os hacen transaccion ni nada.
#133 donde se ve eso en paypal? lo hice a través de paypal lo del calzoncillo pero no me sale nada del día que hice el pedido xD gracias
#135 En paypal lo has de tener en los pagos recurrentes. Le quitas el permiso y ya está.
#140 Gracias, ya lo hice, y mira que miré en todas las opciones antes de preguntar, estoy cieguísimo
Cancelando el pago de PayPal ya se me ha cancelado la suscripción.
A ver si llegando los gayumbos ahora
A mi ya me han llegado, a ver cuando puedo mandar foto, pero la calidad parece buena, aunque la talla M parece un poco grande.