¿Sabíais que Massimo Duti vende cámaras de fotos? Yo tampoco, pero tienen la Sony A5000 rebajada con una funda de cuero to elegante:
Como referencia, en Amazon cuesta 325 € y nunca ha estado tan barata:
¿Sabíais que Massimo Duti vende cámaras de fotos? Yo tampoco, pero tienen la Sony A5000 rebajada con una funda de cuero to elegante:
Como referencia, en Amazon cuesta 325 € y nunca ha estado tan barata:
Joder justo me estoy mirando de comprar una EVIL, la cosa está entre esta la olympus y la nikon 1 j5 T_T
¿Os deja comprarla? A mí no se me añade al carrito, todo lo demás de la tienda sí, pero la cámara no :__(
#10 prueba a loguear, desloguear y mierdas así
El lunes compré unas cosas en esta web y fue un auténtico suplicio poder hacerlo.
La version evil tiene algo diferente, no entiendo de camaras pero metiendo el modelo en google shooping 330€
#16 cómo que versión EVIL? esta cámara es EVIL, no tiene más versiones que yo sepa ¿no? La gracia de la oferta es que a massimo dutti se le ha ido la pinza y al vende casi 100€ más barata, pero me da a mí que se han dado cuenta de la cagada y han desactivado la compra, porque no le va a nadie.
Reloj Smartwatch Sony: 125 euros
Auriculares Sony Bluetooth: 69 euros
Altavoz bluetooth Sony: 69 euros
#25 Batería 225 mAh con capacidad de tiempo en espera hasta 800 horas, y hasta 30 horas en modo de reproducción de música o de conversación.
Se han colao, no? 225mah 30 horas lolwut? xdd
#27 Me parece a mí que nanai... yo he estado un buen rato probando de mil maneras diferentes, y nada con ninguna.
#29 has tenido que hacer algo raro? O solo clicando? A mi tampoco se me añade a la cesta S: