Bien, así tendré el KCD en Steam y Epic
Lo añadiré (Kingdom) y tal, pero cómo no se pueda jugar en Geforce Now, paso de explotar mi portatil
El Kingdoms juegazo, ahora... espero que tengais una mente abierta a los bugs, tiene más que skyrim que ya es decir
#35 Es el primer juego de Epic que me voy a instalar, le tenia muchas ganas. Si me mola lo pillare para Switch.
Edit, los muy hijos de fruta te hacen pasar por el tema DLCs... golfones..
#36 Tengo entendido que eso era antes ¿no?.. Lo jugué hace algunos meses y no tuve bugs :S. Quizá yo haya sido el suertes ( que puede ser xD )
Alguien sabe si todos los jugadores de la partida de carcassonne tienen que tener los dlc para jugarlos o con que lo tenga uno ya sirve? (soy consciente de que la pregunta suena algo estupida pero en algunos juegos con que lo tenga el creador de partida ya funciona).
Le doy a "Obtener" en ambos juegos y se me queda en la pantalla de "Cargando tu compra". A alguien más le pasa?
El Kingdom tiene algun modo multijugador? es que vi videos de cuando empezo el early access y tal pero no segui nada el tema. Me suena que era que empezabas siendo nadie y acabando como un caballero pro, pero no se nada mas del juego en si.
#35 y #40 lo pillasteis? con esto de la cuarentena lo he instalado y juego con mi pareja y alguna partida online, molaría juntarse con más gente! De hecho me he pillado la expansión de Posadas y Catedrales (inns and cathedrals) por 4€... para jugar online con otro que no lo tiene estoy compartiendo pantalla y jugando el local.
Sabéis si hay algún discord o algo?