El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Phoe7

#3180 bueno, por la locura de gente que hay respondiendo xD Pero si ya os apañais pues ningún problema eh¡! Que la iniciativa es buenisima y ojalá les llegue a todos. :D

2 respuestas
Drozas

#3181 Respondiendo a que?

1 respuesta
Kirindae

Los traders necesitan gente de confianza que les abra los 4-packs, qué mejor forma que regalándonoslos a su comunidad favorita? Yo tengo un especial cariño a este grupo porque madre mía la de juegos que he conseguido con ellos... Lo que me ha extrañado es que necesiten abrir TANTOS 4-pack jajajaja pero oye, tendrán sus motivos, chapó por ellos ;)

Phoe7

#3182 Al regalo de payday2

d4n1p3

#3179 Si Rundull pregunta es que algo muy raro pasa xD

Gonchito

#3172 Y tirarías aún más voladores si lo hubieses probado, porque es bastante malo.

1 respuesta
2bnice

#3186 A mi no m ha parecido tan malo, al menos t divierte un rato

leirr

#3181 Pues sí, ya se está teniendo que vender bien el juego porque para hacerse con esta cantidad de stock, multiplica cada usuario que recibe la copia por 3, que salvajada vender todo eso, digno de admiración.
A no ser que hayan descubierto un bug y al comprar 1 copia les han dado 1000 jajaja.

1 respuesta
Nherzogs

Ale ya estoy preparado para Halloween, para desestresarme del tema del Payday2, me he tuneado mi avatar de Halloween xDD
Sé que no os importa, pero soy feliz xDD

2 2 respuestas
-DnT-

#3189 Llámame loco, pero no veo nada diferente xD

5 2 respuestas
Phoe7

#3190 A mi me pasa igual xD

1 respuesta
Kirindae

Shhhh en su cabeza tiene sentido...

1 1 respuesta
Nherzogs

#3190 #3191 #3192 :_ Aun no lo cambié xD Me espero a que empiezen las rebajas de Halloween y tal :clint:
Desconfiados xDD

2
tsukumogami

lo que me recuerda que ponga el dinero en la cuenta de paypal

Z3R0KULL

#3189 desestresarte? pues ya veras que risas cuando en halloween abramos el post de regalar Shadow of mordor

2 respuestas
Nherzogs

#3195 Por que me odias? xDD
Realmente era por entretenerme que tenía la cabeza llena de reports, quejas, lloros e insultos xDD Y así me entretenía xD

De todas formas en Halloween tendré el avatar y seré maloso muajuajuajua xDDD

2 respuestas
Sesma

#3196 Pero... el pajarito adorable volverá... no? :qq:

1 respuesta
Shitenno

#3196 pero la gente aún llora y se queja en media vida? en serio? pensaba que eso ya no se hacía.. xD

1 respuesta
Nherzogs

#3197 Por ahora no tengo pensado cambiarme el avatar. Tan solo lo tuneo por épocas, como las hojitas que lleva ahora, porque es otoño xDD

#3198 No, solo ha sido un sueño xd

Kirindae

#3195 que queeeeeeeeee????? Omaigá!

1 respuesta
Nherzogs

#3200 Shhhhh! Calla blasfemo xD
Se desvaneció la falsa esperanza de que nadie lo hubiese leído xD
Se va a liar parda, spam de mensajes para subir post incoming. The power of Flood!

1 1 respuesta
R

#3201 Eso no es nada.
Yo solo digo que Dying Light tiene 4pack al igual que Gauntlet.

2 1 respuesta
G

#3202 soy acto para abrirlo

ninja edit------

es bromi, por si me quieren ocultar xD

Nherzogs

Jajajaja
Todo el mundo sabe que los 4-pack son los padres :buitre:

Por cierto hoy sale un be mine de Groupees. Volverán a sus últimas andadas o mantendrán el nivel?

2 2 respuestas
Phoe7

#3204 Volverá a ser un poco mierder.

A mi el 4 pack del payday me ha ido de lujo, a la siguiente voy a ser superninja para responder xD

2 respuestas
DarKrAcE

#3204 Lo mismo que ha dicho #3205... no creo que sea un bundle grandioso, y ójala me equivoque. En cualquier caso no he podido resistirme y también lo he reservado... a ver que sorpresas nos traen :D

1 respuesta
Drozas

me ha salido el primer booster de mi vida en steam, lo abro y vendo los cromos o lo vendo directamente, es de The Ship

3 respuestas
Kirindae

#3207 suelen dar mas por el pack entero que por los cromos por separado, no se por que xD calcula tu a ver cuanto es el pack, divide entre los 3 cromos y mira a ver si sale rentable viendo el precio de un cromo suelto.

2 respuestas
RocKst3aDy

pero dentro podria venir una reflectante no?

1 respuesta
Zarton

#3207 #3208 creo que sale más rentable venderlo entero por los impuestos de steam, digamos una carta se vende a 3cent. mientras que un booster se vende a 7cent.

si los vendes por separado steam te quita una parte por cada carta, en este caso lo vendes a 3cent y te llevas 1cent por carta:
3cent de beneficio total por las 3 cartas

si vendes el booster a 7cent te llevas 5cent de beneficio por las 3 cartas

#3209 dada las posibilidades de las reflectantes y lo "poco" que valen en los juegos comunes te sale más rentable vender los boosters y con el beneficio extra comprar la reflectante despues xD

2 1 respuesta