Tenéis toda la razón del mundo en que esto debería haberse hecho de otra forma, culpa nuestra totalmente y lo asumo. Las formas no han sido las adecuadas aunque del fondo aún tengo cosas que aclarar y que ya hablaré con condemor.
Si resulta que estábamos equivocados, que todavía no lo sé (el recibo de compra de 10 o 15 packs de casi 400 tampoco es que sea una prueba concluyente precisamente), tendréis vía libre para abuchearnos y quemarnos en la plaza, que será con total merecimiento.
Sin embargo, es oler sangre y aparecer los carroñeros, cosa que por otro lado no me extraña. Oportunistas y ventajistas hay en todos lados y este foro no iba a ser menos. Como me estoy cansando ya del temita de los referidos, lo voy a explicar por última vez.
Mediavida tiene 2 cuentas para coseguir referidos, una en Amazon, que indentificaréis en los links por el tag final de mediavida-20, y otra en gmg, que se utiliza al registrarse mediante el link terminado en copomugo.
Absolutamente todos los beneficios de estas cuentas se utilizan para comprar juegos que tarde o temprano serán sorteados. Evidentemente, no hemos sorteado todos los juegos que tenemos, sería bastante irresponsable sortearlos todos del tirón cuando la mejor época para conseguirlos son las ofertas de verano y navidad. Los meses intermedios nos quedaríamos sin sorteos. Y repito, ni yo, ni Rundull ni Thrazz hemos cogido un sólo juego con el dinero de los referidos. El que me quiera creer bien; el que no, le invito a que me agregue a Steam y vea los últimos juegos que he activado, de los que podré enseñar de todos y cada uno de ellos el recibo de compra con mi cuenta personal o bien los habré ganado en Steamgifts.
Los juegos que se sortean que forman parte de bundles son donacionesde usuarios, nosotros nunca hemos comprado un bundle. Más que nada porque el dinero de los referidos se queda en gmg y en Amazon, no hay forma de comprar, por ejemplo, un indiegala con él. Cada semana sorteamos los juegos que han sido donados y, además, TRES juegos que os invito a que busquéis en algún bundle reciente o pasado. Esta misma semana, Chilvary: Medieval Warfare, Lego: LOTR y NiGTHS Into Dreams. Tres juegos de ese estilo cada semana a cambio de nada no considero que pueda ser motivo de queja.
Pero es que por si fuera poco, aún hay más. En Amazon.com no hemos visto ni UN sólo céntimo porque, si os informáis de cómo funciona su sistema de afiliados, veréis que agrupan los pagos por meses y los realizan a los 3 meses. Es decir, lo de Diciembre se paga en Marzo, lo de Enero en Abril, etc. Esto es algo de dominio público y que podéis comprobar en la propia página de Amazon.
PERO es que por si fuera poco, ni Rundull ni yo tenemos acceso a la cuenta de Amazon, la lleva thrazz. Es decir, que cuando se realicen los pagos, el único con acceso a ese dinero va a ser él, por lo que si me estáis acusando también a Thrazz de utilizar dinero de referidos para beneficio propio, que paren el planeta que yo me bajo aquí.
No tenía que dar explicaciones de nada de esto pero quería dejarlo zanjado de una vez por todas, espero no volver a ver más comentarios referidos (j3) a este tema.