El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lenkiew

Lo del VPN imagino que será su siguiente "problema a resolver" de hecho en páginas como Nuuvem esta semana actualizaron su política de tickets y reclamaciones y ya te avisan que cualquier acción realizada con proxy o vpn, si luego tienes problemas con steam ellos se lavan las manos.

shioka

Humble Final Fantasy Weekly Bundle en 3 minutos!! xDDDDDD

a ver si no ponen alguna patraña.. :P

1 respuesta
Trolli

#4232 Joder ya era hora!
FF XIII, Thief y tomb raider a 1$ y pagando la media el XIII-2, VII y VIII...

1 respuesta
shioka

#4233 xDDDDDDDDDDDDDDDDD oye, cundir.. cundia jajaja

edit: nel twitter pone que no hay esta semana.. meh, sorry por la tonteria xD

-DnT-

Parece que Humble Bundle ya no quiere nuestro dinero :(

shioka

Por lo que se ve no.. xD algo de descanso para la cartera..

Por otro lado, Happy Hour en el Friday Bundle de Indiegala, si se juntan 3 mas que cuenten conmigo, que sale todo el bundle a $1,12 por cabeza y son 14 juegos, 8 de los cuales tienen cromos.. :D

1 respuesta
Trolli

#4236 Alguno tiene que haberlo comprado antes para tener ese precio

1 respuesta
shioka

#4237 oh shit pues nada xD estoy tonto. sorry >.<

esto de que no haya humble.. es malo para mi salud mental

Hazzard

Que son los cromos? Si, soy un noob en esto del steam xD

1 respuesta
RandomZ

Una pregunta, ¿cómo se consigue el "Paquete regalo de Cobblestone - ESL One Katowice 2015" del CSGO?

#4239 Son unas cartas que las puedes vender en el mercado de Steam o hacer insignias para subir de nivel.

1 respuesta
alexrdez

#4240 Viendo partidos del torneo existe la posibilidad de que te dropee alguna cajita de esas.

1 1 respuesta
RandomZ

#4241 ¿Dónde se ve?

1 respuesta
Gonchito

#4242 Desde el propio juego o en Twitch linkeando tu cuenta de Twitch con la de Steam, aunque ya te digo que es muy raro que te toque una.

1 1 respuesta
RandomZ

#4243 Basta con tenerlo en segundo plano, ¿verdad?

1 respuesta
Gonchito

#4244 Creo que sí, aunque no creo que te merezca la pena. Yo vi alguno que otro hoy, y para que te hagas una idea, repartieron 800 paquetes en un stream que tenía 370.000 espectadores, la probabilidad de que te toque algo es del 0.2%.

En mi opinión no me rece la pena farmearlo, es más un caramelo que te puede tocar si lo ves, pero no es ni probable ni seguro que te vaya a tocar.

1
d4n1p3

2
PalesTina

Se les va de las manos xD

3 respuestas
Nherzogs

#4247 Y me pones un juego que siempre tuvo bloqueo en la versión japonesa? xD

1 respuesta
PalesTina

#4248 Cual es la excusa de la otra docena de paises? xD

1 respuesta
Nherzogs

#4249 Cuando hablo de la versión japonesa, me refería la versión Asia, o estoy muy equivocado o ese bloqueo en concreto siempre existió para ese juego desde su lanzamiento.

marc0ss

#4247 joder hoy justo que estoy en Lao People´s Democratic Republic, y no puedo activar el juego

Nherzogs

#4247 Te lo digo porque creo recordar que hubo gente que compró la versión japonesa y tuvo problemas desde el principio, incluso a mí me marca la versión que tengo desde que lo compré.

B

No me compro un puto juego más hasta abril....

Y esta vez va jodidamente enserio

3 respuestas
Gonchito

#4253 OMG!! Eso son... DIECISÉIS DÍAS!!

Agárrense los machos!!

8 1 respuesta
RandomZ

GTA V, aquí te espero. :cry:

Kirindae

#4253 Tranquilo, no hace falta, ya te los regalamos con los sorteos ;) jajajajajajajja

2
Fuckda

He ganado el Bastion de Tr0Be4k3r :)
Marcado y activado. Muchas Gracias !

EDIT : Ups, no era aqui, sorry xD Que algun mod lo mueva si puede :p

B

#4254 19, el dark souls 2 schor of the first sin sale el 3 xD

HaMl3t

Pregunta para los entendidos de los bundles y demases (Rundull sobretodo), esta semana volvía el bisemanal de HB, verdad? Es probable que pongan rebajas de algo de ubisoft? Lo digo por el fin de semana de descuento en steam y la semana de descuento en Assassin's Creed en la propia HBStore, o no tiene nada que ver?

Un saludo!

1 respuesta
RandomZ

No creo que sea de Ubisoft.

PD: Ojalá.

Usuarios habituales