El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

Apuesto por el no

B

#4259 Ubi nunca ha salido en bundle.
Una empresa que saca rebajas globales no sale en bundle esa misma semana.
Si a eso le sumamos que Humble Bundle saca 20/25 bundles bisemanales al año, y solo 4 son de grandes compañías, estimo que el bundle de este martes va a ser un bundle indie no muy resultón.

2
Lapinas

Pregunto: Si quiero cambiar un juego por otro, y hacerlo a través de Mediavida, ¿lo hago creando un hilo en el club de la hucha o como?

1 respuesta
RandomZ

#4263

Intercambios es tu respuesta.

B

1 2 respuestas
B

#4265 Donde?? Lo quiero!!

2 respuestas
B

#4266 Creo hilo, en 3 minutos

raid

#4265 #4253

3 1 respuesta
DarKrAcE

#4266 Lo acabo de ver a ese precio en Instant Gaming, pero no es reseller oficial. A ver si Uni0n tiene otra web ;)

1 respuesta
B

#4269 oh fck no es reseller oficial?

B

#4268 ---> #4258

B

Bueno, estare al tanto del hilo xD

1 respuesta
DarKrAcE

#4272 El hilo que decía Uni0n ya lo ha creado y algún moderador ya lo ha borrado. Si te interesa la oferta busca en la web que he comentado antes --> #4269 ;)

1 respuesta
B

#4273 En cuanto vi mi cagada le dige a DNT que chapase... pero yo donde deposito mi dinero deposito mi confianza... y mi suerte habla por si sola xD

1 1 respuesta
-DnT-

¿Qué hilo?

12 1 respuesta
DarKrAcE

#4274 ¡¡Tienes a los Men in Black pisándote los talones!! :D

RandomZ

#4275

1
RA_MeSiAs

Pero si no me equivoco, es pagar 21€ por algo en lo que ya he pagado un juego + un season pass no? solo que con graficos esta vez no downgradeados? o hay algo mas?

1 respuesta
B

#4278 Nuevos npc, se añade contenido, mejora grafica, mejora del multiplayer, multiplayer que va a aparte de los que no tengan esta version...

Yo como no tenia el 2 pues aprovecho

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4279 Pagaria encantado el juego porque lo merece, pero es el DLC mas caro y la mentira mas gorda de los ultimos años ya que esto lo tenian de antes de lanzar el juego original...

Asique lo pagaré pero no encantado...

2 respuestas
B

#4280 Pero me dan el juego base + todos los dlc, mas aparte lo que trae scholar of the first sin

B

#4280 Peor es el Destiny que por 3 misiones + raid te puan 20 euros por el DLC. Pero es entrar en un debate que aqui no va xD

PalesTina

Steam tira la casa por la ventana

1
Nherzogs

1
Zarton

pregunta tonta, es que no me cuadra desde hace tiempo.

¿Cuanto vale en realidad el juego bad rats?

En steamgift siempre que lo veo cuesta 1 punto entrar, lo que significa en teoria que cuesta 1$ comprarlo a full price, pero aquí cuesta 5€. No me cuadra en absoluto, ¿por que cuesta 5 veces menos en el resto del mundo?

1 respuesta
Nherzogs

#4285 Se basa en el precio en EEUU, y allí el full price es de $1

Bad Rats in EEUU

1 respuesta
B

ninja edit: comentario en sitio erroneo

Nherzogs

Por ahora sólo ha sido un error que IndieGala ya ha corregido, pero ese "error" puede ser algo real en un futuro no muy lejano, ahí lo dejo...

"Payment error: Your IP address country and your Paypal account country are not not matching "

1 respuesta
B

#4288 he escupio 3 veces y he tocado madera, no digas esas cosas vaya a ser q se cumpla

1
Zarton

#4286 jeje eso es lo que veia en todas partes. Pero es que no tiene ningún sentido que aquí paguemos 5€ por él xD

Usuarios habituales