El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

KaLaTa

me alegro bastante, no aguanto un solo [unassigned] más.

Kuluneken

Eso va a ser exactamente así? imagino que habra gente como es el caso en mi casa, que mi madre y mi hermana comparten cuenta de steam (si, juegan de vez en cuando, que pasa? XD) y normalmente los juegos se los suelo pillar yo porque no se aclaran. La mayoría de lo que tienen son bundles y, si mal no recuerdo, los juegos que puedan tener comprados desde steam los he comprado yo desde mi steam y se los he mandado por gift para que no tengan que liarla parda XD

Vamos, que ya se lo miraré cuando tenga un rato en el estado de la cuenta, pero creo que no tienen nada comprado desde su cuenta en el propio steam, lo que tienen son juegos de bundles o que los he comprado yo y se los he mandado bien sea la key o el gift.

2 respuestas
Furito

No tienen mas que comprar un CS:GO, es un juego que te devuelve la inversión. Y la mayoría ya lo harán.

1 respuesta
Kuluneken

#4623 No a todo el mundo le gusta el counter

2
Trolli

Yo la verdad es que tengo el CS:GO y ni lo he instalado, sé que hay gente que gana pasta, pero por pereza no sé hacerlo xD
A ver si alguien se marca una buena guía por aquí :psyduck:
Hasta hace nada no sabía ni como iba steamgifts, a ver si un día me lío a hacer sorteos, que se me acumulan las keys para sortear xD

leirr

#4619 Creo que no se pueden vender cromos ni nada en el mercado hasta que no activas tu monedero de Steam, metiendo mínimo 5€.

1 respuesta
Trolli

#4626 o.O eso ya no me cuadra para nada, dudo que te obliguen a poner dinero... Yo jamás he puesto ni pondré dinero en el wallet de steam, como mucho será gastar 5$ en su plataforma, que bueno, si es un usuario normal, cualquier persona se va a gastar más de 5$ si le gusta los videojuegos xD, encuentro que es una buena manera para hacer limpieza de bots, a un usuario normal "no le va a importar" (poca gente es TAN rata que no se gasta ni 5$ míseros y tira absoluta y únicamente de F2P sin gastar absolutamente nada)

1 respuesta
Mustang22

#4622 Con una cuenta limitada vas a poder seguir jugando, activando keys de otras webs y tal, faltaría más.

A mi me parece genial, el tema de los bots empezaba a ser preocupante, ya era hora de que hicieran algo...

tute07011988

Yo jamás he puesto ni pondré dinero en el wallet de steam

poca gente es TAN rata que no se gasta ni 5$ míseros

1 1 respuesta
Trolli

#4629 Porque no pongo el dinero, lo compro directamente por paypal, para qué coño quiero ahí 5€ metidos? Lo pago directo cuando me interesa un juego, dejar ahí 5€ cogiendo polvo es tontería.

Vamos mal si empieza el salseo en este foro... Era lo poco que quedaba decente de MV...

B

#4622 Pero la pregunta es que si tu madre o hermana van a vender cromos de steam o participar en foros o algo, mi novia tiene la cuenta sin haberse gastado un duro porque los pocos juegos que tiene se los he comprado yo.

Pero de que le va a servir si solo va a jugar, ni va a usar el mercado ni nada... No merece la pena que pongan 5 pavos solo para tener una cuenta normal

1 respuesta
leirr

#4627 a esta norma me refería, no la recordaba muy bien, recordaba que para la primera compra que hacías en steam te obligaban a meter 5€ de monedero pero sería imaginaciones mías XD:
Limitaciones en las compras
Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada hace más de treinta días, pero no mayor a un año. La compra de fondos de la Cartera, juegos, DLCs y software te permite cumplir este requisito, pero no la activación de claves de producto o la compra de regalos.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish

1 respuesta
Trolli

#4632 Pues parece que sí, te obligan a gastar algo al año mínimo xD (yo lo entiendo, como empresa que es, quiere ganar dinero, y usar la plataforma de gratis no les debe molar mucho, pero bueno, tampoco pone nada del mínimo, te compras un juego de esos de 14 céntimos y ya xD)

Lo de la norma pues igual hace mucho tiempo sí, yo soy bastante nuevo en Steam, pero al menos yo jamás en un par y pico de años he metido dinero en la cartera, siempre he comprado directamente con Paypal :S

Kuluneken

#4631 Nah que va, lo he hecho alguna vez es tradearme para mi los cromos a modo egoista para compltar insignias o tradearlos XDDD, pero ellas ese rollo no lo tocan, pero sabiendolo, la próxima que haya un juego que les interese lo pillo desde su steam y fuera.

Zarton

#4619 dios, el edit no xDD fue un pedo mental terrible, lei las restricciones al reves XDD donde el activar una cuenta no merecía la pena ;p

Y como dice #4620 para una cuenta propia está bien, para una segunda es un poco más odioso.

En mi caso, más que aprovecharme del sistema para sacar pasta, lo uso para guardar cartas por las que no quiero que me pidan trades, es odioso tener un set completo y que te llegue unas cuantas ofertas de intercambio intentando rompertelo. Y de paso, si hay algún juego gratis con cartas me aseguro poder completar un set XD

Pero bueno, siendo que esto solo afectará, en su mayoría, a multicuentas y cuentas bots, no es algo por lo que merezca luchar ni alzar las espadas.

Lo maximo que me jodería sería que lo pongan sin aviso previo y se me bloqueen las cartas en la otra cuenta

1
HaMl3t

No se si es el lugar adecuado pero...

Also on May 19, Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation will release on Steam.

QUÉ EMOSIÓN!

1 respuesta
shioka

#4636 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Oh my gosh! En las de verano cae el primero si o si! Yo crei q saldria a finalea de año o asi.. Para dar tiempo a vender el primero..

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4637 En verano no creo que este por debajo de 20-22€ aprox (tal vez le metan 10% + traders).

Si lo quieres ya a pesar de pagar 2 euretes mas que en verano, aqui tienes:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/hyperdimension-neptunia-rebirth1/

Cupon: SAVE20-APRILD-EALSON

Se queda a unos 22.4€ creo.

2 respuestas
shioka

#4638 si estuvo el finde pasado en steam al 50% por 14€ y en bundlestars creo que era a 11€.. en las de verano yo creo que lo rebajan seguro vamos xD y sino, seguro que en tf2 outpost o algo lo encuentro por menos de 22€

1 respuesta
HaMl3t

#4637 #4638 El primero salió en la steam store con 50% de descuento, espero que este también xD

RA_MeSiAs

#4639 Pos no digo na entonces xD

Furito

Out There Somewhere al 96% 0.19€

Tiene cromos, una pinta curiosa y es una experiencia breve de 40 m a 1 hora. Worth it.

http://store.steampowered.com/app/263980/

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4642 Esto de las ofertas semanales al final va a tener su gracia, cada semana pillo de 1 a 4 juegos q en cromos les gano dinero y aumentan mi pokedex, 12 juegos me faltan para los 1500 :D

B

Estoy haciendo inventario de cromos, viendo los precios de mercado, mirando cuanto me podria sacar si los vendiese ahora....

Dentro de poco se supone que vendran ofertas de primavera.... subirán los cromos? que opinais ahorradores? vender o esperar?

1 respuesta
Furito

#4644

Cuanto mas esperes mas sufrirás para poner a la venta la ingente cantidad de cromos que posiblemente has acumulado. Yo puse a la venta unos... 300 digamos, en las rebajas de invierno y me llevó un montón de tiempo. De seguir precios y tal, pues no lo hago, pero si te puedo decir que igual es mejor que esperes a un momento en el que tengan demanda como en las rebajas de verano/invierno donde se obtienen cartas por hacer insignias. También ten en cuenta de que cuando un juego sale en bundle el valor de los cromos baja en el acto, por lo que en juegos nuevos igual compensa venderlas rápido.

1 respuesta
B

#4645 entonces.... si los cromos del balckgate de batman.... estan a 15-20 cnts y acaba de salir de bundle....

La verdad no creo que suban más y tengo mierdas q no suben de los putos 5 cnts.... Y necesito ver mi cartera crecer

2 respuestas
Kirindae

#4646 pues dale chicha, los cromos que suben de los 10 céntimos son canelita en rama y difíciles de ver xD los de 5 o 6 son los normales, de ahí no creo que bajen, no he visto por menos. Los que ronden eso, quizá es mejor esperar a que la demanda sea mayor, los que valen más de 10 ponlos a la venta ya, que nunca sabes cuándo van a bajar y subir dudo que suban.

PalesTina

#4646 O los pones ya o los veras bajar a 10 centimos en breve xD

tute07011988

Yo los vendo conforme los desbloqueo, no quiero que mi inventario coja ébola

RocKst3aDy

#4584 Venga Rundull seguro que te han filtrado la fecha de ofertas de primavera, suelta prenda!

2 respuestas