El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#4590 Be agua my friend... Así llevo yo tiempo, aun siento odio por el Street Fighter xDDD

2 respuestas
shioka

#4590 #4591 +1 a lo del street fighter.. Y con amor pero a ver si se acaba lo del pillars.. Que mi fuerza de voluntad tiene un limite.. XD

1 respuesta
B

El del dead rising 3... Aun clavo escarpias con la frente cuando me acuerdo

5 1 respuesta
Nherzogs

alguien conoce algún programa para generar direcciones de otros paises?

1 respuesta
B

#4594 Ve a googlemaps, busca la ciudad que quieras, y copia el nombre de una calle.
Ponla en Google, y te saldrá generalmente en primer lugar la dirección, teléfono y C.P de una empresa de esa calle.

1 respuesta
Nherzogs

#4595 Ya, pero buscaba un programa que lo generara automáticamente. Pues nada entonces, ajo y agua xD
Otra vez será.

2 respuestas
Trolli

#4593 Yo estuve como 45 minutos intentando, luego me cansé y me fui de fiesta para ahogar las penas xDD

Siempre lo recordaré, es un juego que le habría metido horas porque me gusta bastante la temática... A ver si vuelve a pasar XD

#4596 Habían webs que te generaban datos random, incluída la dirección, pero ahora mismo no caigo en el nombre.. :/

leirr

#4596 http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php
no se si eso te servira!

RocKst3aDy

ehh donde esta el bundle de batman, Nuuvem? primer aviso!

2 respuestas
Nherzogs

#4599 Ha sido asesinado por el GTA

1 respuesta
javilin79

#4599 Ya ha salido!!!

Y por supuesto ha sido comprado :D

A ver si #4600 vuelve a abrir el hilo para que la gente se entere, que sólo le queda 1 día a la oferta

1 respuesta
RocKst3aDy

#4601 donde? no lo veo en la pag

javilin79

Aqui

http://www.nuuvem.com.br/combos

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4603 MUUUUchas gracias!

1
B

Eu amo o Brasil brbr

raid

#4591 #4592 Callad malditos, que tampoco conseguí el street fighter

lebrilla

os va mal steam? a mi no me deja ni loguearme

B

Si dejo el pc en suspension... Sigue steam descargando??

2 respuestas
shioka

#4608 emmm.. Es una pregunta seria? XD

2 1 respuesta
Mixt91

#4608 nop, si quieres descargar y gastar menos electricidad apaga la pantalla, altavoces, etc. Pero en suspensión el equipo esta suspendido

B

#4609 Creo en los milagros

1 respuesta
shioka

#4611 y tu fe es grande! xDDD

Kirindae

Por eso jode tanto dejar el pc encendido tanto tiempo cuando te descargas un juego muy pesado como el gta xD

RocKst3aDy

Tengo un problema con Humble Bundle, compre batman origins pero pedi reembolso, sin usar la key obviamente.

HB me responde que ok que el reembolso se hara efectivo de 7 a 10 dias.

Unos dias despues paypal me dice q el reembolso no fue procesado correctamente en el lado del remitente. Les escribo a HB y me responden: I've verified within PayPal that this money has been refunded, however if there is an issue, the issue is on their end. The information they have provided is incorrect!

Ayer llamé a paypal y el tio me dice que verificó que HB hizo el reembolso pero q lo canceló antes de que se enviara el dinero. Les escribi a HB contandoles eso y no me ha respondido cuando suele responderme en un par de horas.

Que coño hago? :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#4614 A cuanto lo compraste? Igual a alguien le interesa de por aquí...

1 respuesta
RocKst3aDy

#4615 no pero yo creo q ya la habran desactivado o algo porq les pase el link y se supone que "hicieron" el reembolso
lo compre cuando estuvo a 5€

1 respuesta
Trolli

#4616 Bueno, pues espera al Lunes a ver si es que hoy están vaguetes por el tema de ser finde xDD
Si el Lunes no te responde, se supone que Paypal te tiene que devolver la pasta igualmente.

1 respuesta
Zarton

parece ser que han puesto o van a poner una nueva norma en steam. Como soy malo en el ingles creo que me pierdo cosas, pero puede fastidiar a algún que otro caso o a alguna multicuenta.

Según me parece leer, para tener tu cuenta activa en steam (antes con comprar un juego o activar un gift bastaba) necesitas gastar 5$ desde esa cuenta.

Las cuentas sin activar no podrán:

  • Mandar peticiones de amistad

  • Abrir chats

  • Votar en greenlight y demás sitios

  • Participar en el mercado

  • Postear en el foro de steam

  • Subir de nivel y ganar cartas

  • Subir cosas al workshop

  • Postear en los objetos del workshop

  • Acceder a la API de la web de steam

  • Usar el chat de la versión web y móvil

Lado positivo -> Adios a un 95% de bots, solo quedarán las cuentas robadas convertidas en bots

Lado negativo -> Adios a poder tener una cuenta secundaria de almacén o para poder sacarte algunas catitas extras de los juegos gratis

No sé si será retroactivo y se cargarán cuentas ya activadas o si solo afecta a las nuevas.

De ser retroactivo puede joder a un buen puñado de gente, no sé si habrá casos, pero si alguno se ha gastado a penas 3€ en steam y los otros 300 juegos los ha sacado de bundles o de forma gratuita... le hacen la puñeta

Para cuentas secundarias, si restringen tambien el trade pueden fastidiar a alguno que otro que la usaba de almacén. En mi caso dejaba set completos de cartas para evitar que alguno me mandase peticiones de intercambio inecesarias

edit, lei las restricciones al reves XD
2
Trolli

puede joder a un buen puñado de gente, no sé si habrá casos, pero si alguno se ha gastado a penas 3€ en steam y los otros 300 juegos los ha sacado de bundles o de forma gratuita... le hacen la puñeta
Tranqui, en este caso tendrán muchos cromos en el inventario/por sacar, y con el dinero de steamwallet se pueden comprar algún juego por 5 euretes, que segurísimo que les llega de sobras :)

A mí personalmente no me parecería mal
1- Se quitarían muchas cuentas mierda y molestas, y steam limpiaría bien sus servers (mejor servicio para nosotros y menos pérdidas para ellos)
2- Encuentro normal que pongan un mínimo de 5$ para depende de qué cosas, la gente que se dedica a esto sabe que mantener toda la plataforma no es gratis ni muchísimo menos... Hay mucha gente con muchas cuentas que no hacen que tengan ganancias, así al menos se aseguran de que sacan "algo", igualmente, estamos hablando de videojuegos... Quien no se gaste 5$ en un videojuego en una plataforma que es de lo más barato del mundo... Apaga y vámonos...

También yo personalmente jamás he usado multicuentas ni historias raras... Creo que eso va de gente que quiere aprovecharse del sistema para ir ganando unos euros extra, porque un usuario normal, no encuentro la necesidad de tener dos o más cuentas :S

edit: mierda, acabo de abrir tu edit, joder... XD

2 respuestas
RocKst3aDy

#4617 si eso es lo que hare, esperar hasta mañana para darle la tabarra otra vez

yo veo bien el requisito de 5$, no es excesivo para un usuario real pero para uno que quiera tener varias cuentas o bots se lo piensa.

1 respuesta