El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

leirr

Pero aprovecha para subir en verano o navidad, q cada vez que crafteas te dan un cromo de las vacaciones.

B

No se si a alguien le interesará, pero 3D Realms sacará en Steam la semana que viene (el martes), esto:

40€ de precio base, con un 25% de descuento por promoción. Osea, 30€.

2 respuestas
B

#4682 Me entra nostalgia pero no se si lo suficiente para gastar 30 euros, es un buen pack pero si ajustaran más el precio...

1
RA_MeSiAs

Que grandes! Wacky wheels!

N

Una duda...

He estado mirando en varias webs para pillarme la edicion royal del pillars of eternity y donde mas barato sale es en una llamada Gamesrocket.

El caso es que por aqui nunca la habeis mencionado, asi que no se si fiarme de ella o no, porque mirando un poco por la web dicen que sus claves son legales y qu le tienen la licenciq de distribuidores como EA o Ubisoft.

El caso, es un sitio legal o mejor paso de ellos porque son tipo g2a y similares?

2 respuestas
Nherzogs

#4685 GamesRocket es un reseller oficial, no te preocupes.

1 respuesta
shioka

Esto de que la franquicia Final Fantasy no pertenezca a square-enix.. Lo llevo mal eh! XD

N

#4686

Muchas gracias! A comprarlo entonces :)

DarKrAcE

Bandai Namco firma acuerdo con Humble Bundle... ¿se acerca un posible bundle de esta compañía? De ser así podemos ir haciendo cábalas:

Editor: BANDAI NAMCO Entertainment

2 2 respuestas
shioka

#4689 y hoy hay bisemanal nuevo.. Ojala! Que yo.. Firmaba con los seis primeros de esa lista jajaja a ver con que nos sorprenden pero oye, un dark souls o un naruto en el bundle molaba :)

1 2 respuestas
Nherzogs

#4690 O un pacman xd

Blanquitow

Hostia, pues un Naruto, enslaved o pacman estarian muy ricos.
Los Dark souls no hace falta mencionarlos, si no los has jugado ya estas tardando.

B

#4689

2
B

#4690 No van a poner un bundle de una compañía grande tras uno de EA.
Ojalá me equivoque, pero yo antes de Agosto no espero ver un bundle con esos títulos.

BTW, la noticia dice que "venderá juegos de esa compañía", osea, que serán añadidos a la store. No habla de ningún bundle.

#4685 Se que es tarde, pero yo lo habría pillado de intercambio. Yo mismo lo vendo por 35€. Bastante menos de lo que te han cobrado.

Antes de que "me reportéis" (sic), no estoy intentando vendérselo, porque ya lo ha comprado. Solo digo lo de siempre. Aún hay juegos que pueden conseguirse a buen precio mediante traders.

1 respuesta
N

#4694 Pues si lo hubiera sabido si te lo habria comprado a ti, que me ahorraba 12 euros xD

Soy bastante noob en esto de Steam (hasta hace cuatro meses mi cuenta solo tenia el portal y el l4d 2 que regalaron en varias navidades xD) asi que aun ando un poco pez.

Ni me habia acordado de los traders y de Gamesrocket, como por aqui no escuche hablar de ella, digo voy a preguntar por si acaso xD.

N

Dobleposteo pero bueno xD

Una pregunta más, como sabeis que webs son resellers oficiales y cuales no? Lo digo por, por ejemplo, Instant Gaming cuyo diseño de web y funcionamiento se asemeja a resellers oficiales como GamesRocket o GMG.

1 respuesta
B

#4696 Hay un listado, pero te recomiendo el truco del almendruco.
Si tiene todos los juegos en oferta, no es un reseller oficial. Tan sencillo como eso.

1
Fowl_Vortex

Ha petado el Market, rip

Sobre Humble Bundle, van a aparecer en la conferencia del E3, algun bundle gordo tendran preparado

Mvicio

Se sabe algo de por que ha petado el mercado?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4699 Han tenido un error de conversion de ¿rupias indonesias? con dolares y la gente estaba comprando skins, cuchillos y demas a centimos o algo asi

B

A alguien le va mal el maldito Steam? desde pagina web perfecto pero no me deja entrar la aplicación

2 respuestas
shioka

#4701 funcionando perfecto por aqui

tute07011988

#4701 casualmente he borrado cookies y demás mierda de Firefox hoy y al loguear me está dando problemas -.-

Pollodecoca

Alguna web o trader que venda el Cal Of Duty World At War más barato que en la store de steam (12'49€) ?

B

He llegado al fin a los 1.000 juegos en mi cuenta secundaria. Se que os importa muy poco, pero...

4 3 respuestas
horvathzeros

#4705 y cual ha sido el juego 1000, alguno se acordaría de eso xd

1 respuesta
B

#4706 ibb & obb.

1 respuesta
horvathzeros

#4707 adios rundull, hola kirby raro xd

pd: ya tienes más juegos en la secundaria q amigos en la primaria :X

Zarton

#4705 ;O enhorabuena!!

Ya tienes más en la secundaria que yo en la principal xDD

Y madre mia, entre tu primaria y tu secundaria tienes que estar bañandote en booster packs, que envidia ¬

Darkveider

#4705 cuantos tienes en la primaria? XDD