El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

Apuesto por 2.522 así a ojímetro, juego arriba, juego abajo...

3 respuestas
horvathzeros

#4711 te imaginas q se añade otro justo ahora sólo por joder? xd

3 respuestas
Darkveider

#4711 vale, perfil de steam gg. XD

#4712 capaz es XDD

Nherzogs

#4712 xDD Todo es posible jajajaj

B

#4711 #4712

Sólo por joder.

4 1 respuesta
PalesTina

Ha llegado nuestro querido juego semanal de 19 centimos con cromos

1 1 respuesta
B

#4716 numero de cromos

1 respuesta
PalesTina

#4717 3

RA_MeSiAs

Mi polla no es tan grande, pero tambien esta muy bien:

El 1500 es un banner saga que tengo pendiente de abrir HAHAHA (solo algunos lo entenderán xD)

1 1 respuesta
Furito

He probado un poco el Polarity, supongo que no está mal si te gustan los puzzles. El juego consiste en recoger 3 cosas ocultas por el escenario mientras avanzas por las plataformas activando interruptores mediante cubos rojos o azules que se pueden disparar. Gráficamente es simple pero se deja ver y la historia es inexistente, simplemente una introducción y avanzar de un nivel a otro.

AnTiChRiSt

#4719 #4715 en serio os dropean muchos packs de cartas por tener muchas insignias? yo siempre me gasto en mas juegos lo que gano de wallets, es un error? xD

2 respuestas
B

#4721 Si. Un 20% más por cada 10 niveles.

1 respuesta
B

#4721 #4722

Yo no es que tenga mucho nivel, pero apenas noto diferencia de cuando era lvl 10

2 respuestas
B

#4723 Me cae un booster cada 4 días en mi cuenta principal. Si, se nota bastante.

1 respuesta
FaKeTe

#4723 #4724 También influye que tengas más juegos con posibilidad de que te toque un pack de refuerzo.

1 respuesta
B

#4725 Lógicamente. Tienes un 20% más por nivel para cada juego con posibilidad de booster pack.
Los factores para conseguir que te caigan bastantes booster packs son tres.
1º Un nivel alto.
2º Muchos juegos con cromos.
3º Tener ya sacados todos los cromos posibles de tus juegos.

ekeix

Gente no se si es correcto preguntar aquí lo de esta oferta pero tengo una duda con ella.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2244-the-witcher-3-wild-hunt

Ahí pone que el juego es por GOG no? también dice que si tenemos el The Witcher 1 y 2 mandemos un correo a Nuuvem para solicitar el descuento extra y finalmente se queda el juego a 23€

Lo más importante lo repito de nuevo, jamás he tenido un juego en GOG, asi que... tendrá 100% inglés o castellano esa plataforma no?

2 respuestas
B

#4727 Si no lo quieres para Steam, GOG en Rusia es tu solución.

Lo tendrás en los idiomas oficiales en los que esté en GOG.

1 respuesta
B

#4727 Nuuvem son brasileños, les vas a decir que vas a comprar el juego con VPN, pero que te descuenten porque tienes los otros 2.... no se no se

1 respuesta
ekeix

#4728 A cuánto está para Steam? porque 23 pavos es muy barato aunque sea en otra plataforma. Prefiero tenerlo ahi pero la verdad es que no me vuelve loco

#4729 Hace años que no compro en Nuuvem y nunca necesite VPN, ahora hace falta?

2 respuestas
B

#4730 Últimamente... ya ni me molesto en mirar si va sin VPN ya que la mayoria lo requieren

B

#4730 En preorder hace un año llegó a estar por unos 12€.
Actualmente lo más barato sería el precio que sale directamente en Steam, ya que no hay rip-off entre stores.

B

Como este tema es a vosotros a quienes más interesa, yo os lo dejo por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/referidos-club-hucha-535143

2
Nherzogs

Pfffff a donde vamos a llegar... mis sueños hechos añicos

Black Mesa ahora en Early Access

Por queeeeeeee :(

1 3 respuestas
RandomZ

¿Alguien sabe la duración del Wolfenstein: The Old Blood? Lo quiero por 11 e pero no sé la duración... ¿Alguien lo tiene? ¿Qué os parece?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4734 te acompaño en el sentimiento, yo esperaba que hoy saliera la version final y no un early access de un mod que salio hace 3 años y a 20€

shioka

#4734 y yo con el HL instalado y con el black mesa puesto ahora mismo.. Si, ahora mismo voy a por la cartera para.. Estamos locos o que? Algo se habran fumao jajajaja

Nherzogs

#4735 Había una página how to beat long, puedes mirarlo ahí

B

#4734 :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿Qué es Black Mesa? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Nherzogs

#4739 Un Ban en la Mesa te voy a dar yo

3 1 respuesta

Usuarios habituales