El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

shioka

#4890 peeeeero.. al 50% de cuanto? xD

1 respuesta
B

#4889 Ni que lo quisiese para jugar :psyduck:

1 respuesta
HaMl3t

#4891 Sip, yo no pude comprarmelo porque estaba con la gráfica rota, pero sí, fue 50% también!

Nherzogs

#4892 Que no te lea Trufy

2 respuestas
Kirindae

#4894 Imagino esta conversación como una especie de peces que cada vez son más grandes y se van comiendo al otro xD

B

#4894 Tu se lo vas a comprar porque a ti te renta comprarlo xD

1 respuesta
Nherzogs

#4896 Y porque el juego me gusta, esta muy wapens.

B

Podríamos hacer nuestro propio FEDA Huchero, otros grupos más mierder lo tienen y nosotros somos menos? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
R

#4898 Tienes este thread, que es el único que puede saltarse un poco las normas.
Ni siquiera el foro madre de este ("Juegos" ) tiene un thread Off Topic.

PaCoX

alguien ha probado esto?
http://www.gamesrocket.com/download/Steam-Premium-Surprise-Random-Key.html

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4900 Hazme caso, ni con un palo. Juegos de bundle.

2
RandomZ

#4900 Es un timo, además de juegos gratis.

R

Os informo:
Están fixeando el "bug" de Groupees de hacer la preorder y dejarla sin pagar hasta ver que juegos salían.

1 respuesta
DarKrAcE

#4903 Pues dada la cuestionable calidad de los bundles en Groupees últimamente, yo usaba ese "truco" siempre que podía. Una mala noticia, pero muchas gracias por avisarnos.

1 respuesta
R

#4904 De momento con el último solo ha dejado hacerlo a algunas cuentas. Están fixeándolo. Yo no me arriesgaría con los siguientes.

1 respuesta
Furito

#4905 ¿Como lo han fixeado exactamente? ¿Que ocurre si lo intentas?

1 respuesta
R

#4906 Según he estado averiguando, están probando la forma para fixearlo. No entiendo muy bien la forma, pero para mí que va a ser eliminando la precompra durante el margen final de la misma.

R

Gamersgate ha capado las compras en UK para los que estén fuera.
En ocasiones, era bueno comprar allí, ya que a veces, jugando con la libra, podíamos obtener mejores precios.
Ahora no se puede entrar a ".co.uk", y solo podemos acceder al ".com".

1 1 respuesta
Kirindae

#4908 parece que está habiendo una campaña de "arreglos" de situaciones como esta o bugs de compras. El día que nos capen cosas como amazon.com, nuuvem o el Hola, estamos jodidos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4909 No estariamos jodidos, estarian jodidos ellos. Vuelta a piratear como hace 6 años aprox... Ellos verán que hacen, nosotros no tenemos dinero para alimentarlos a todos.

1 respuesta
Kirindae

#4910 hombre, visto así claro que tienes razón tú. xD

Scottie

esta de oferta en algun lado el grid? :S

en steamgifts ya han aparecido varios hoy...

edit.

no he dicho nada, barbaric bundle, que tiene cojones la cosa, meter un juego de coches en un bundle que se llama barbaric >.<

1 respuesta
-DnT-

#4912 En bundle stars.

Furito

Alpha Protocol

Alpha Protocol 0.89€

Me está tentando, primera y única oferta diaria de las rebajas de Humble que me tienta.

1 1 respuesta
B

#4914 Ni me lo pensaría, es más me lo he comprado gracias por la info. Stealth, acción, rol, Sold.

tute07011988

Lo pillé el otro día en Steam que estaba de oferta y lo estoy jugando desde el martes. No está mal, pero el control de la cámara es horrible con el ratón. Hoy probaré con el pad a ver, aunque no me gusta hacerlo con los shooters. Esperaba que te lastrara el que te vieran, pero macho, para ser un juego de sigilo no te penaliza que te descubran -.-. Por ahora lo que más me gusta es la historia, del resto esperaba bastante más con lo bien que se habla de él.

1 respuesta
NoFiSoX

#4916 La jugabilidad puede frustrar a veces, pero el guión es lo mejor. Obsidian <3

1
Xariel

No sé si merece la pena abrir un hilo o no, en http://www.gog.com/games##sort=bestselling&price=free&page=1 han metido nuevos juegos free (o por lo menos yo no los había visto antes) por si los queréis añadir.

1 2 respuestas
tute07011988

#4918 no son nuevos, ya los tenía

Xariel

Por si hay alguien despierto a estas horas, me acaba de saltar el anuncio de http://steamcommunity.com/groups/steamcompanion#announcements/detail/191746403292014705
Son 2193 copias de Temper Tantrum (tiene cromos) en menos de una hora las sortean por Steam Companion y sólo llevan 1200.

3 2 respuestas